INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de marzo de 2011

(ACTUALIZADO con una mas)Tres nuevas fotos UHQ de Rob en los Golden Globes After party

Click para ver en UHQ








Una más



Pattinsonlife | Via ToR

dios mio como puede ser tan ... deliciosamente irresistible ?

2 comentarios:

  1. Impresionantes estas fotos. Nunca un traje sentó mejor, a ver quién se atreve a decir ahora que no es el más sexy, que lo demuestren, xD.

    ResponderEliminar
  2. madre miaaaaaaa que pedazo de tio y el traje vamos le sienta que ni al mejor modelo del mundo....esto es un hombre con todas las letras...guapo,sexy,simpatico,educado...nada divo..que es una de las cosas que mas me gusta de el.....ayyyy si te pillo!!MK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...