INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 31 de marzo de 2011

Stephenie Meyer habla de Robert Pattinson y Breaking Dawn


El trabajo con Pattinson y Lautner: “Rob es más parecido a Jacob que a Edward. Es ridículo, es divertido, no se necesita mucho en serio. Pero él puede ser Edward así (que chasquea los dedos) cuando tiene que serlo“

Acerca de Amanecer

• La boda más esperada de Edward y Bella no se ha filmado todavía, pero Stewart está siendo preparada para el como-todavía-no revelado vestido de novia. “Es una mezcla interesante”, dice Meyer. “Tiene un aire vintage, pero al mismo tiempo, tiene ventajas. Es realmente hermoso. Kristen – oh, ella se ve increíble en la ropa y en ese vestido que es tan ágil e increíble “.

Algunos misterios permanecen

Una pregunta que no responde: si / el hombre lobo Jacob y Renesmee, el hombre / niño vampiro híbrido de Edward y Bella nunca podrían tener hijos? (Jacob es un adolescente, pero Renesmee bebé está envejeciendo a un ritmo acelerado.) “Esa es unarespuesta que me estoy reservando el derecho de no contestar, porque hay una oportunidad de volver a su historia.”

(…)

Algunas partes de Breaking Dawn fueron filmadas en Baton Rouge, de octubre a mediados de febrero, y el esposo de Meyer, Pancho, ahora se quedan de padre a casa con sus tres hijos Gabe, 13, Seth, 10, y Eli, 8, pasó de Arizona a Baton Rouge para estar con ella. A continuación, las maletas y se mudó con ella a Vancouver. El rodaje está previsto para concluir en algún momento de abril.

(…)

Los aficionados, dice Meyer, puede esperar un rendimiento sorprendente cuando Stewart se transforma de humano a vampiro. “Ella ha creado un nuevo personaje. Yo estaba muy impresionada. Sólo la he visto realmente como (el humano) Bella, por lo que su paso a vampiro y el cambio es de la manera correcta – no tenía que consultar conmigo. Ella sabía. Ella tiene muy buenos instintos, y se ve increíble. “

Meyer dice que la primera película de Amanecer puede terminar “cuando Bella abre los ojos como un vampiro. Esa es la forma en que se han rodado. Que aún puede hacerlo de otra manera, pero creo que esa es la idea general. De esta forma usted tiene todo el tiempo del mundo para explorar ser un vampiro y los primeros momentos emocionantes. “

En la filmación del nacimiento del bebé deBella y Edward, Renesmee, que en la novela es espantoso y terrible, dice, “sólo he visto un primer corte y hay piezas que faltan, pero no me siento como si fuera tan gráfico. No lo estás viendo, pero ya sabes lo que ha pasado. Es emocional. No se siente terror. Hay sangre, probablemente la mayor cantidad de la sangre que hemos visto en la serie. Pero todo está en proceso de cambio, vamos a ver el corte final “.

Adaptación

Artículo completo en USAToday | Vía | Vía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...