INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de marzo de 2011

Robert Pattinson cae al lugar 110 en la lista de los más Hot de Internet



Malas noticias para Robert Pattinson ya que cayó hasta llegar al puesto numero 110 en la lista de los más Hot de Internet esta semana. ¿El público empieza a perder interés en Pattinson?

Según GossipCenter.com Robert Pattinson se desplomó de tercero hasta el 110 en su lista de los populares de Internet. GossipCenter pretende controlar la popularidad de las celebridades mediante una lista de búsqueda en internet.

Si realmente se puede hacer eso con precisión es tema de debate, pero si es cierto, Rob Pattinson cayó y cayó duro en popularidad la semana pasada.

La razón es la disminución masiva de apariciones de Pattinson, ademas del hecho de que él está escondido en Vancouver y fuera de la luz con las películas Amanecer. También, porque los productores de Breaking Dawn mantienen control estricto en todo lo que sucede ahí , no hay verdaderas noticias importantes o creíbles acerca de él.

Pero, todo eso no tiene sentido. Pattinson ha estado alejado alrededor de un mes durante la filmación de la siguiente película, Agua para elefantes, y ha habido una tremenda promocion que rodea la película en los últimos meses. No hay falta de publicidad o atención de Robert Pattinson por los medios de comunicación.

¿Podría ser que Rob se ha sobre expuesto a lo largo de los últimos meses, y sólo sus verdaderas fans siguen prestando atención en él?

Vamos a averiguar si la verdadera razón para el declive de Pattinson en la Lista de Internet de los más calientes se debe a su falta de apariciones públicas, ya que estará haciendo paradas en Marzo para la promoción, una de ellas es en “Late Night” para hablar de Agua para elefantes . Si aún se mantiene en la parte inferior de la lista de celebridades “hot” al final del mes de marzo, entonces tal vez sea posible que los fanáticos se hayan cansado de los chismes implacables y la cobertura de Pattinson.

¿Tú qué piensas?

Fuente Metrowny Vía Artigos Traducción/Adaptación DiarioTwilight

5 comentarios:

  1. yo pienso que las verdaderas fans de robert pattinson son las que tenemos veradero interes en su trabajo, y pienso que robsten le esta haciendo mucho daño, esas que decian ser sus fans pues para nada lo critican, se burlan etc.. solo quieren ver si va con ella o no, patetico, en fin robert ha tenido muy mala suerte espero que pase este bache,

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que le afecte el tema robsten, quien de verdad es seguidora de Rob, lo será siempre, pase lo que pase, esté con quien esté pq lo que cuenta es su trabajo y eso ... hoy por hoy, no le falta. Más bien creo que la prensa se ceba con cualquiera y en este caso, el blanco facil es el. La envidia es muy muy mala. Tampoco me creo que haya caido hasta el puesto 110 ... pero ni de coña, cuando salen este tipo artículos me pienso si subirlos o no, pero si no lo hago sería un blog hecho a mi medida y por suerte o desgracia hay que subir todo lo relacionado con el.

    ResponderEliminar
  3. DECLIVE? De q va esta gente ya no saben q decir cuando no hay noticias en plan amarillo,les jode q se haya + q demostrado q Rob es algo + q un vampiro guapo y les ha dado a todos x c..lo uff me pongo negra cuando leo cosas asi ,q coño tiene q hacer entonces todo el dia a la exposicion social para mantener el interes del personaje? X EL AMOR D DIOS! es q quieren acabar con su cordura? es increible hasta q punto queieren hacer pasar a una persona para ellos estar satisfechos con sus expectativas ,pero bien q lo ha hecho él sabe lo q quiere y lo hace cuando le da la gana eso demuestra lo q es ser fiel a su estilo y forma d pensar,ufff ya me he descargao x dios q se me salta la vena!!! Nani ya sé q tienes q subir todo y como dices si no seria un blog a tu medida pero no me digas q no se t ha subido el acido al ver estas cosa juuuummmmm q mala leche he pillao en un segundo jajajajajaj sorry jajajajajaj ah no sé si viste el mensaje privado en yt q te mandé.un beso muuuuu grande

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que haya bajado tanto, pero bueno, soy muy escéptica con esto de las votaciones, a veces sale cada resultado ...
    Vamos que no me creo ni que haya tantos actores merecedores de ese título.
    Veo normal que lo hayas subido, Nani.

    ResponderEliminar
  5. Nelsa cari, a mi me sube la mala leche con una velocidad alarmante ... son gentuza nada más y se aprovechan de su poder, no hay más.
    Ahora mismo voy a ver tu mensaje ... sabes que te conte que mientras no cierro todo lo demas, no puedo entrar en mi canal por cortesia de youtube :-((
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...