INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de marzo de 2011

Lee Pace habla de Rob, Kristen y Bill Condon

Kristen Stewart y Robert Pattinson llegan ser tan grandes como lo han hecho sin tener que cambiar al menos un poquito. Pero es verdad. Como siempre he dicho, estos dos son los mismos hoy como lo eran cuando se rodó Crepúsculo. Y uno de sus más recientes Twi-co-estrellas no podía estar más de acuerdo ...
"Kristen no ha perdido nada de esas cosas que la hacen especial", Lee Pace, que está interpretando al vampiro Garret , el mejor amigo de Edward en Breaking Dawn, me dice. "La gente dice que es raro, pero creo que es la única auténtica.
"Ella no camina por las alfombras rojas como un monstruo del espectáculo", continuó la ex estrella de Pushing Daisies. "Usted ve a estas chicas y todas son iguales," estoy viviendo la fantasía. Llevo 10.000 dólares de ropa y joyería. Kristen no sólo no es de esa manera. Kristen es sólo ella. "
Lo mismo para el señor Pattinson. "Lo de él que es tan encantador : lo que ves es lo que obtienes", dijo Pace. "Él es tan encantador y humilde y guapo como él mismo se presenta. Totalmente lo que ves es lo que se obtiene con él."
Pace también dijo que el director Bill Condon asume que las películas son un poco más "oscuras" que las tres anteriores . "Bill Condon está haciendo de esta película la más cool", dijo. "Espero que no me meta en problemas con nadie, pero está bien ... Él realmente se está matando con esto. Él está haciendo algo cool . Bill encuentra esas cosas y deja que sea tan impactante como puede ser, pero muy elegante. "
Pace vuelve a la filmación de Amanecer esta semana después de tomar unas vacaciones de tres semanas a la India. "Me pongo ojos rojos brillantes ", dijo. "Me siento tan normal y aburrido, cuando los llevo a cabo." Y Twilight no es la única cosa en la mente de Pace en estos días. También es co-estrellas de Ceremonia, una comedia indie del director Max Winkler que llega a los cines 08 de abril, con Uma Thurman.
Ritmo juega prometido de Thurman en la película, mientras que Michael Angarano (sí, Stewart ex!) Interpreta a un joven enamorado de ella y la intención de arruinar sus planes de boda. "Uma Thurman es muy grande!" Pace dijo. "Kill Bill es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Ella y Darryl Hannah dándose duro la una a la otra en un remolque? Me encanta!"
Y acaba de anunciar que Pace ha unido al elenco de la próxima producción de Broadway de El corazón normal con Ellen Barkin y Jim Parsons. La obra se centra en el surgimiento de la crisis del SIDA en Nueva York desde 1981 a 1984.

Fuente

Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...