INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de marzo de 2011

El rodaje en Vancouver hoy – Flashbacks de Edward

http://29.media.tumblr.com/tumblr_li2gayGeUA1qhzyhno1_400.jpg

La sesión de hoy fue en el histórico Teatro Orpheum de Vancouver, donde se filmó una escena de flashback de la vida de Edward.

El teatro se ha utilizado para numerosos espectáculos y para grabar películas a nivel local a traves de los años y es visualmente atractivo para la pantalla grande debido a su arquitectura, decoración y detalles dorados y rojos.

El Orpheum apareció en la serie de televisión Battlestar Galactica, en la pelicula Imaginarium del Dr. Parnassus y muchas otras producciones, es también un teatro popular para presentar sinfonías, conciertos y producciones teatrales.


http://26.media.tumblr.com/tumblr_li2gc50cXu1qhzyhno1_400.jpg

Construido en 1927 como una sala de cine en un grandioso estilo morisco, el Orpheum escapó por poco de ser convertido en un complejo de cines en los años sesenta y a principio de los setentas, y la campaña ‘Save the Orpheum’ lo restauró para convertirlo en una sala de conciertos .

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2geiVFQl1qhzyhno1_400.jpg

Aunque me han dicho que es un flashback, no está claro de qué fecha es este retroceso.

Hay dos teorías:
1 – Flashback a la vida humana de Edward
2- Flashback al día en que Edward como un vampiro obscuro se alimentaba de humanos.

La segunda teoría hace referencia a Sol de Medianoche pero la arquitectura seria mas bien de los 1920 mas bien que de a principios de 1900. Aunque sabemos que Edward estaba en un callejón alimentandose así que tal vez estária fuera del teatro?

Tal vez sea una escena de la vida de Edward antes de que tuviera la gripe española ? Un paseo familiar al teatro tal vez? Si ellos graban en Elizabeth Masen, podremos ver un primer plano de algunas de las joyas de fantasía que Edward heredo y más tarde le da a Bella (un corazón de diamante, un anillo de compromiso?) Oh, yo soy optimista.

Las posibilidades son infinitas …
Se dice que utilizaron el vestíbulo y los pasillos, que están bellamente decorados, como muestran las fotos.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2gfng8jk1qhzyhno1_500.jpg

En todo el teatro, en cada planta, hay hermosos adornos, murales, pinturas y otras obras de arte, decorados de tejidos en la pared, suelo de baldosas, barandillas de lujo, espejos dorados, hierro forjado, candelabros, apliques, ménsulas, tapices, alfombras de felpa, variados y exóticos adornos arquitectónicos, un interminable festín para la vista.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li2gjcfGeN1qhzyhno1_400.jpg

Fue programada una sesión de un día con un día de preparacion antes y otro después del desmontaje. Hubo una mayor seguridad ya que esta en el corazón de Granville Street, en el centro. Los sitios de fans comenzaron a hablar de este lugar el fin de semana y numerosos fans planeaban comprobarlo con la esperanza de ver al reparto, en particular, a Robert Pattinson.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_li2goij1d51qhzyhno1_250.jpg


No hay informes de avistamientos – pero …. vamos a ver lo que se graba en toda la noche.

¿Qué piensa usted acerca de la ubicación? Preciosa ¿no?
¿Qué hay de la escena? Desde que Edward le dice a Bella todo acerca de su “pasado” (incluyendo a Tanya – torpe) Creo que esta escena será impresionante en Breaking Dawn!

¿Prefieres al HUMANO EDWARD? o al OSCURO Edward? ¿Cuál crees que es?

fuente maliciousmandysmind

Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...