INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de marzo de 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #1 Robert Pattinson suelta un "taco"

¿Y cual es nuestro momento favorito # 1 con RPattz?
Oh, la vez en que dijo algunas palabras sucias durante una entrevista en vivo a MTV News.
Todo sucedio el pasado junio en la alfombra roja de la premiere de “Eclipse”, en vivo. La multitud estaba en las afueras del Teatro Nokia en Los Ángeles gritando como locos, y queríamos saber si un rumor podría ser cierto: ¿Estaba Pattinson muy entusiasmado de dejar atras la franquicia “Twilight” ?“Eso fue como …#$$%$@% -. Estoy muy enojado!” dijo. Pero Rob, hombre, que estamos en vivo!“Oh mier….#$%$% -!” -exclamó. Eso no lo arreglo. Bueno, esos son los peligros y los placeres de la información en directo.

Y resultó que, después Pattinson declaró que había sido mal citado porque dijo que estaba listo para dejar “Crepúsculo” atrás, y se puso a darnos una respuesta muy reflexiva sobre la perspectiva de la vida después de la saga de de vampiros.

“Cualquiera que diga que está cansado de esto es una locura. Si alguna vez yo digo eso, alguien deberia recordarme que estaba haciendo antes. Sentado sin hacer nada”, dijo, y agregó, “Me encanta hacer las películas . Me gusta toda la gente. He vivido grandes momentos con todos ellos. El elenco es genial. Es simplemente extraño. Se ha convertido en una parte tan importante de mi vida. Es como divorciarse de alguien. A lo mejor va a ser grande. No tengo ni idea.

”No te pierdas “MTV First: Robert Pattinson” esta noche a las 8:56 pm ET en MTV y MTV.com. Conéctate para ver RPattz presentar un nuevo clip de “Agua para elefantes” , seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com.

MTV traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...