INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cosmópolis: un preestreno revelador




No es frecuente cuando salen a la luz los proyectos de Rob, que encontremos un artículo que no tenga quever con la saga. La obra Cosmópolis escrita por Paul Martin de Cine Independiente online puede que no sea bonita pero definitivamente es honesta. Y para los que no sepáis en lo que está metido Rob, trabajando con el director David Cronenberg, estáis a punto de hacer un curso intensivo. Os advertimos de que contiene spoilers y que el lenguaje empleado es fuerte. Leed el artículo ahora y por favor dadnos vuestra opinión. Si no os sentís demasiado afectados como nosotros por parte del contenido.


Traduccion PattinsonWorld
Fuente

2 comentarios:

  1. joo si alguien tradujera el articulo,se lo agradeceria infinitamente!! ains que chungo es no controlar en ingles!MK

    ResponderEliminar
  2. MK yo lo meto en el traductor y aunque solo sea por encima, por lo menos se de que va. No te va a gustar nada, se pasan mucho con Robert ...de verdad que no tiene sentido, son ganas de hablar mal sin ninguna base. Copia la direccion del a pagina y abres el traductor, pegas donde debería ir el texto y le dar a traducir ... ya me diras si te sale y que opinas de todo lo que dice. De todas formas Moon se lo iba a leer y ella lo entiende, a ver si nos cuenta. Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...