INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Recordando : Robert durante el rodaje de REMEMBER ME el dia 26 de Junio 2009.


Ese glorioso día donde pudimos disfrutar de Robert con camiseta negra marcando pectorales, su inconfundible gorra y con una sonrisa que derrite los polos !






Si quieres ver todas, pincha AQUI


.


4 comentarios:

  1. DIOS BENDITO NANI, pero que pretendes? tengo fiebre y calor suficientes para derretir los polos, como tu bien has dicho, y fundir la Torre Eiffel solo con tocarla.
    Fucking Mr.Sex-Pattinson-Machine.

    ResponderEliminar
  2. auuggggg guau guauuuu auuuuhhhhh, pero dios me convierto en perra , en loba en lo que me pida jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja, yo he perdido el sentido, de repente ha desaparacido el frío de la habitación; entre la sonrisa, las gafas, la camiseta, los pantalones, uffffff no puedo seguir, que me da algo.
    Gracias, artista, tú si que sabes

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Glubbb...ya lo habeís dicho todo, sonrisa y cuerpazo ;))) en este momento me sobra la calefacción ;)))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...