INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 18 de diciembre de 2010

PromiFlash: ¿Robert Pattinson o Ian Somerhalder?

Cuando la serie The Vampire Diaries se estrenó, mucha gente dijo que era una copia del mundo entonces conocido, de la saga de Crepúsculo. Sin embargo, actualmente, parece que los fans están notando las diferencias y estan encantados con tanta belleza. Una de las razones para esto, son los actores Robert Pattinson (24) e Ian Somerhalder (32).




En la saga de Crepúsculo, el vampiro Edward Cullen, interpretado por Rob ha llegado a ser bien conocido. Además, es uno de los famosos de Hollywood más populares y también uno de los candidatos para “el hombre más sexy” – en 2010. Pattinson, junto con su compañera, Kristen Stewart (20), son la pareja más popular de todos los tiempos.

Por otra parte, la serie de televisión, The Vampire Diaries, también es popular. El chico malo, Damon (Ian Somerhalder), es bien recibido por las mujeres. Mientras Ian juega a ser malo, las fans van al delirio.
En una encuesta para conocer “El hombre más sexy del 2010″ fue una dura batalla entre estos dos vampiros. Aunque Ian (The Vampire Diaries) no estaba en la lista, algunos comentaron que era su favorito.
Ahora queremos saber: Rob o Ian? Twilight o The Vampire Diaries? O las dos cosas? Vota haciendo clic aquí y nos dicen!

¿Quién es tu favorito?
• Es evidente que Rob y Twilight
• En cualquier caso, Ian Somerhalder
• Ambos son totalmente sexy
• Todos apestan

Vota AQUI



Fuente: PromiFlash | Vía VampireDiariesBRrasil / Twilightfever
Traducción: DiarioTwilight
Vía: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...