INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de diciembre de 2010

La ImAgEn del " DíA " (06-12-10)


3 comentarios:

  1. Querido Roberto:
    ¿Es que nadie te ha dicho que morderse el labio inferior mientras se pone mirada follaora es ilegal?
    ¿Eres consciente de lo que ese gesto produce en mi mente y en mi cuerpo?
    ¿Tu sabes que estas increiblemente bueno, que eres extraordinariamente guapo e irresisteblemente sexy?
    Lo sabes, eres consciente de ello y aun así lo haces,y dices que no sabes que es lo que vemos en ti, pues que sepas que deberian juzgarte por un delito contra la salud publica, por producir infartos masivos, inmensas hemorragias de satisfaccion y contracciones pelvicas de dificil diagnostico y cura. Encima para esto ultimo solo tu tienes la receta.
    Con todo mi afecto y adoracion recibe un cordial beso en los morros. Tuya afectisima

    Fdo. SWEETPATT

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo me muerooo buen dia buen dia buen diiiaaaaa jajajaja Ayy que me quedé sin palabras... Yo follo tu follas el folla... y encima foto con gorro!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja, Sweet, me troncho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...