INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert de TV Week











Vía

4 comentarios:

  1. Esa sesion de fotos no deja de sorprendernos, que barbaridad, decir que esta espectacular es hacerle un flaco favor, pero es que se me han acabado los adjetivos, tendre que inventar alguno que me lo defina en todo su esplendor. Se em ocurre, por ejemplo, FANTASTICULAR (fantastico+espectacular). Si, lo se, se me ha ido la olla, se me piro el primer dia que le vi, pero se niega a regresar me ha dicho que se queda a vivir con Rob.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, que bueno el "fantasticular" Sweety ... ¿alguien sabe una mejor manera de "perder la olla"? imposible ... estos outtakes son la muerte lenta, ¡¡que sigan!! cada vez mejores;))
    Me encanta la nueva cabecera Nani :))) preciooooosa.
    Me voy que me está llamando desde el outtake en blanco y negro ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermosoooo¡¡¡¡ todas son "fantasticulares" (con tú permiso Sweet), pero la última... no puedo ni respirar XD¡¡¡ esos ojos, esa mirada... esa boca¡¡¡ Gracias, Nani :))))))

    PD.: creo que no puedo respirar, porque en algún momento he muerto y ni me he enterado¡ XD¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto al fantasticular, jaja!
    Gracias, Nani, estos outtakes son de lo mejorcito, cuando te crees que ya lo has visto todo, zassssssssss, más espectaculares todavía, y encima tienen efecto "estufa", son un buen remedio para el frío.
    El banner de entrada y los nuevos colores son de matrícula, enhorabuena, artista.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...