El grupo más esperado de la convención de Eclipse eran los Tres Grandes:  Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Supongo que no es  un secreto que tengo  un flechazo muy inadecuado sobre Robert Pattinson.  Yo no sé exactamente de qué se trata este joven británico que pone  mi  sangre como en ebullición, pero he aprendido a sólo aceptarlo.
 
 En primer lugar, déjenme decirles que Rob es inhumanamente bello en  persona. No estoy diciendo esto porque estoy perdidamente enamorada,  lo  cual  es un hecho, sino porque realmente es asi. Desde el momento en  que entró por la puerta directamente delante de mí hasta el momento en  que abandonó el escenario, me cautivó por completo.
 
 También me gustaría aprovechar esta oportunidad para alardear de mis  impresionantes capacidades multitareas . No sólo me comia  con los ojos a  Rob sino que tambien bebia sus   palabras, pero también tome algunas  fotos  mientras hablaba por teléfono con 17 foreverlisa todo el tiempo.  Todo lo que probablemente podía oír era que  el público gritaba y mi  comentario continuo de “aydiosmío, aydiosmío, aydiosmío,”  que  todavía  me quedó grabado como un carretero. 
  
  Ven porque se los dije? Inhumanamente bello. ( foto de origen desconocido)
 
 Se podría decir que Rob, Kristen y Taylor estaban  muy cansados porque  llegaron  directamente a la convención de la rueda de prensa de Eclipse.  Que, literalmente, pasaron  el día entero en el interior de una  habitación de hotel haciendo una nueva  entrevista cada dos minutos. Las  preguntas de la audiencia no eran difíciles y no hay ninguna duda de  que se las han hecho  muchas veces antes, pero estaban mas  allá de ese  punto de agotamiento total que incluso las preguntas más simples  parecína difícil. Muchas de las respuestas se iniciaban  con los tres  susurrando fuera del micrófono para decidir quién debe responder a la  pregunta, riendo, a continuación, Rob dice, “uhhhhhhhhh … … ..” en el  micrófono y luego todos se reían de nuevo. 
  
  
  
  
  Parecían disfrutar realmente estar juntos y  eran fácilmente objeto de  burla y bromas  entre sí. Mi primera impresión fue que Rob tenia  una  especie de humor ridículo y se sentia apabullado por el amor   en la  habitación, Kristen se sentía incómoda con toda la atención, pero fue  muy sincera y entrañable, y Taylor fue extremadamente amable y hablo  bien.
 
   
  Rob  dio muchas de sus respuestas extrañas que acostumbra , pero el  ruido en la sala junto con su acento (para morirse, por cierto), hace a  veces difícil  entender lo que estaba hablando. Kristen no ha respondido  a muchas preguntas, pero fue muy entretenido  ver sus expresiones  y  como ella reaccionó a lo que Rob o Taylor  decían.
 
  
  
  A Rob se le preguntó cuál rasgo le  gusta de Edward y él estaba  totalmente  pérdido para llegar a algo. Alguien gritó: “Sólo cantar” Por  lo que cantaba “mis características favoritas de Edward …” con una voz  de falsete ridícula.
 
  
  
  Cuando se le preguntó su película favorita, Rob respondió The Runaways  burlandose de  Kristen y luego de unos segundos más tarde agregó “y  Shark Boy y Lava Girl.” Kristen le pego  y bromeó de nuevo que la suya  era  Remember Me.
 
 Taylor hablo   sobre el traje de spandex que llevaba durante el rodaje  de las escenas de lobo y se rieron de la forma en que lo hacía parecer  un Teletubbie. Más tarde, Rob se refirio  a Taylor como Tinky Winky 
  
  
  Algunas de las otras revelaciones inusuales  de Rob fue  que si alguna  vez hacen una película sobre su vida, le gustaría que su hijo lo  interpretara y que el ayudara a   elegir los pantalones  holgados “kung  fu”  que llevaba en la escena de la batalla de Eclipse. Parecía muy  orgulloso de los pantalones.
 
 Cuando estaban respondiendo a una pregunta sobre el rodaje de Amanecer,  Rob le pregunto a Taylor , “¿No duermes con  un bebé en él?” Y respondió  Taylor, “No duermes tu con ella  en él?” (Señalando a Kristen). La   respuesta  de Rob  era, “yo como los bebés, así que nada que ver con un  bebé …” 
  
   
 Taylor dijo que la escena de la tienda era su escena favorita de la  película en Eclipse porque era muy tensa y Rob no podía dejar de reír  todo el tiempo que Taylor estaba hablando haciendo  los sonidos tensos  como tiendas de campaña. Taylor bromeó sobre lo incómodo que era tener a  Rob agarrandole  el pecho y luego tener que decirle: “Soy  más caliente  que tú” y Rob bromeó acerca de cómo los  pezones Taylor se ponian   duros, tan rápido que tuvieron que vuelva agrabar  la escena. Eran  hilarante. 
  
  
  Terminaron el panel preguntandole que era  lo más importante que  aprendieron  de estar en Crepúsculo y Rob fue muy conmovedor. Él dijo  algo acerca de  ver a todos  nosotros  le dio la esperanza de que  todavía hay gente en el mundo que desesperadamente quiere mantener vivo  el romance real (creo que menciono mi nombre en este momento, pero yo no  estoy segura).
 
  
  Lo siguiente que supe, era que  de repente  vi a Rob  caminar hacia mí.  Tuve  un poco de angustia mental, trate de sacar una foto, pero la  cámara no permanecia  quieta, a continuación, sólo me di  por vencida y  sonrei estúpidamente y aplaudía  mientras el  caminaba . Esta es la  mejor imagen que pude tomar dadas  las circunstancias.
 
  
  Un muy buen amigo me dice que hay magia en el número 17, así que os dejo  con esta imagen encantadora numero 17 (fuente desconocida) para  compensar su decepción por la  última.
 
 Cuando estuve de acuerdo en ver Twilight en su estreno de  fin de  semana, básicamente, sólo para apaciguar a mi hija, nunca me imaginé que  algún día me encontraría a mí misma sentada en un auditorio con los  actores de la película o que alguna vez usaria  la frase “respirar el  aire del precioo.” Realmente ha sido un año divertidas y, para que  conste, Twifixx y yo estamos completamente de acuerdo en que el airede  la noche en el auditorio  era mucho más dulce que el aire normal. 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario