INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nueva foto de Rob de Hedi Slimane !


Esta foto es de el preludio de la cartera sin precedentes para el lanzamiento de la Antología de una década por Hedi Slimane.




Robert Pattinson, Los Angeles, décembre 2008



Gracias a LeRPattzClub
Fuente


La hice un poco mas grande y parece que queda bien ...


4 comentarios:

  1. El dia que le vi por primera vez con los ojos que ahora le miro no pensaba que mi vida se desdoblaria en un universo paralelo: todo lo que tiene que ver con el y todo lo demas. Como esta foto, que refleja su perfil poderoso, diferente, ese perfil marca la linea entre lo normal y lo excepcional. Eres unico.
    Gracias Nani, tu varita magica es prodigiosa

    ResponderEliminar
  2. No conozco perfil más hermoso.
    Parece que quede bien ... si te cojo, Nani, de parecer nada, te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Es Perfecto! No tengo palabras...
    Besitoo
    Li

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...