INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Foto editada de Robert (EW 2010)




Fuente

6 comentarios:

  1. Criatura eres un pecado, por tu cuerpo, por tu cara, por tus ojos, por esa sonrisa, por esos divinos ademanes, y no me arrepiento de ti, ni quiero que nadie me absuelva.

    ResponderEliminar
  2. Nani querida, esta va para la buchaca(archivo), este ser es la perfeccion personificada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. nenas es la foto del dia ... sin duda !
    que bocao tiene jaja

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, justo esta foto es la que más he mirado esta mañana...ñam ñam esos huequitos en la camisa con el botón desabrochado uffffff!!!

    ResponderEliminar
  5. Nani, tu blog es el paraíso. Increíbles todas las fotos de ayer.
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces todo.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyy dios esta es la mejor foto de todo ese shoot,ufffffffff y si este hombre es un pecado yo soy una pecadora voraz de el, de su cuerpo de su cara de su boca de su pecho uffffffffffffff en el infierno te espero Rob estoy ardiendo hace tiempo!!!!
    MK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...