INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un extra de WFE hace reir a Christoph Waltz y Robert Pattinson




Lisa … cual ha sido tu momento más memorable en Los Ángeles? Estoy seguro de que quedaste muy impresionada cuando fuiste a almorzar con Clayton.

El almuerzo fue genial …. Tuve la oportunidad de hacer reir a Christoph Waltz y Robert Pattinson antes de que participaran en una escena de lucha.

Cuando yo estaba en el plató de Agua para elefantes yo estaba muy asombrada de estar en la misma habitación que Christoph Waltz y Reese Witherspoon, dos ganadores del premio de la Academia y ademas son actores que respeto y ¿ a qué chica no le gustaría estar en el mismo cuarto que Robert Pattinson?

Así que tuvimos un momento en que me presenté a la asistente del director que enseguida me puso delante de la cámara para estar al lado de Robert Pattinson y Christoph Waltz y Christoph mirandome… es una escena de lucha y el dijo “Señorita, lo siento tanto por la despreciable violencia que estas a punto de ver”, porque él estaba a punto de golpear a Robert Pattinson yo le dije: “Christoph sólo haz lo que tienes que hacer”, y Robert estaba tan sorprendido de que alguien dijera algo asi que ambos se echaron a reír

Así que tenias algún tipo de influencia en la escena …
Fue genial llegar a hablar con ellos y estar en la misma habitación con ellos. La parte más increíble es ver todo el trabajo juntos y estar en el fondo. He sido capaz de hacer todo tipo de conexiones con la gente y como 200 personas corriendo alrededor creo que haberme destacado es genial.

traduccion diariotwilight

via RPL

5 comentarios:

  1. ¿ a qué chica no le gustaría estar en el mismo cuarto que Robert Pattinson?
    Ya te digo, majeta... aunque me diera un jamacuco, jajajajaja moriria feliz XD¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jaja ZZ pero con sus ropas en el suelo de ese cuarto ufff...hace calor dios mio!

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajaa ay Nani y yo que pensaba que no tenias esos pensamientos con el,jajajajja,pues claro mujer quien no se imagina a Rob en una habitacion sin ropa ufffffffffff calor no,,lo siguiente,jajajajaaj
    que suerte tuvo esta chica oirle reir y estar cerca de el ayyy omaaaa moriria feliz siiii

    ResponderEliminar
  4. Anonimoooo jajaja es que Robert no provoca otro tipo de pensamientos ... madre mia y con este tiemo que hace, mejor sin nada que moleste ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la moción... "Aprobada por mayoría absoluta, Rob sin ropa" jajajajajajaja. Con el calor que estamos pasando y encima nos gusta calentarnos más... jajajajajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...