INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 6 de julio de 2010

Bewley no entiende el atractivo de "Rob"



Admitiendo que no era un fan de Crepúsculo antes de unirse al elenco, Bewley, dice que él tampoco entiende el atractivo de Robert Pattinson. "Yo tenía mi profesora de actuación y todas las chicas a mi alrededor a punto de desmayarse por ese tio de Inglés de la película", dice Bewley. "Yo estaba como, 'No es tan buen mozo". ¿De qué están hablando? Es palido y tiene el pelo raro. "



People.com / Via

hmmm pues es muy facil de entender ;)

5 comentarios:

  1. Pues Bewley, no es tan difícil de entender, a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, pobre, está igualito al resto del género masculino XD¡¡¡¡ que no entienden nada... pero nosotras siiiiiii que lo entendemos.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm, Bewley no puede entender que el estar más morenito que Rob y tener el pelo ordenadito no lo es todo, hay abundantes razones y no solo físicas para que Rob resulte ser irresistible y al menos para mí "the one"

    ResponderEliminar
  4. ese tio sta loco d rmate
    o sta ciego o es subnrmal
    K NO V K RBERT STA PRA DSMAIARS?

    ResponderEliminar
  5. jaja es como todos los demas hombres, ENVIDIOSOSSSSSSSSSS DE ROB ! x eso no ve ni entiende xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...