INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de mayo de 2010

Rob sorprende a unos Fans durante el programa de Oprah








Acá esta la historia de esta afortunada familia. La nota solo está traducida a través del google, asi que sepan entender los errores en la lectura.

María (el ventilador suerte) dice: Bueno .... Todo comenzó con un correo electrónico al programa de Oprah. Pensé que le dijo que toda la familia eran grandes fans y si usted se acercó y no estabas un fan de Twilight y luego "NO VIENE SU". ¿Dónde? No lo sabía. Nos acaba de decir el no llegar a nada con nosotros a menos que fuera un ventilador. Al parecer, amaba esa línea. Así que la noche del domingo me llamaron y dijeron que el espectáculo fue totalmente reservado pero podría haber una pequeña posibilidad de que podamos algo de cinta previa con skype. Ahora ... ella dijo que una posibilidad muy remota. Estaban llamando a miles de personas. Me pidió que le envíe fotos de mi familia. Así que para llamar su atención pensé que iba a ser una gran idea para tomar fotografías a la familia "Cullen". Esperé todo el día el lunes para saber de ellos para ver si podríamos estar haciendo la cosita skype. Justo cuando empecé a renunciar a que fue alrededor de las 10:30 pm y se llama. LAS FOTOS TWILIGHT hizo el truco. Estaban tan sorprendidos de cómo mi hijo Giuseppe se parecía tanto a Edward. Me dijeron que esperan un kit de skype para pre-grabar un segmento muy corto alrededor de las 8 pm el martes por la noche. Me han dicho cien veces "sentimos el espectáculo está lleno y no pudimos darle boletos.

Así que el martes llegó el kit skype y esperé todo el día una vez más para obtener instrucciones sobre cómo iba a funcionar. Hicieron un llamamiento a las 5pm y nos dijo que íbamos a hacer una práctica de correr con skype y estaremos en vivo con Oprah en el show de la mañana. Nos dijeron que no hay que disfrazarse utilice vestimenta cómoda debido a que el traslado de muebles, y fue sólo una prueba. Ella en realidad se nos dijo que nos vestiremos de nuestras pjs. En 20:00 nos llamaron de la leva skype para configurar todo. Perdimos alrededor de hora sólo la creación de la sala. No dejaban de decirme asegurarse de que todas las persianas están cerca de la cámara es sensible a la luz. (Que ahora sé que es porque no quieren que veamos lo tire hacia arriba.)

Ellos estaban haciendo preguntas al azar en realidad sólo pasar el tiempo hasta que vi a un equipo de cámaras a través de la pequeña ventana en mi puerta y la gente en skype me oyó y dijo: "Ve a abrir la puerta" Bueno .... Que era todos lo perdido. Gritando como un grupo de maníacos. Rosanna estaba llorando, Giuseppe estaba congelado y todos los demás estaban saltando un grito.

Se quedó durante unos 10 minutos. A pesar de que se sentía como una semana. Y acabamos de todos se asombraron de que estaba en nuestra casa. Le dije que me acechaba y Rosanna él en Nueva York para el estreno y Remember Me dijo: "si, creo que me acuerdo de ti", que fue una broma obvia. Le pregunté es Kristen fue también en este caso y me dijo "bien bien ... Voy a salir después". Otras cosas que se dijeron, pero yo estaba en shock tanto no puedo recordar. Es tan weired. Los labios se movían y sé que él estaba hablando, pero todo lo que oí fue wah wah wah. (Tipo de Snoopy y Charlie Brown como). Luego nos dijo que teníamos entradas para el show. Una vez más un montón de gritos. Fue grande. Tan bueno. Divertido. Y taaan alto. Usted era hermosa. no puedo creerlo todavía. Así que fuimos a la feria y tuvieron nuestros nombres en nuestros asientos así que nos sentimos privilegiados al. Robert Taylor, Kristen, y Dakota todos se sentaron a hablar con Oprah y luego mostró las imágenes de él tocando puertas. Fue a 3 casas en Naperville. Nosotros fuimos los últimos. Cuando salía de mi casa le dijo a la cámara "Realmente me quiero quedar y pasar el rato en esta casa."

Fue increíble. Todos nos pusimos un certificado a fin de anillo de compromiso de Bella de eclipse. El público tiene que ver la película mientras él hacía su visita a nuestra casa. Es algo que nunca olvidaré. Oprah & Robert era grande pero al oír a mis hijos dicen "gracias por hacer que esto suceda" ... no tiene precio ... absolutamente!

Fuente via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...