INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de marzo de 2010

Por fin llega en DVD y BLU-RAY el lanzamiento más esperado del año, LUNA NUEVA



POR FIN LLEGA EN DVD Y BLU-RAY
EL LANZAMIENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO “LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”


¡El gran día se acerca! “LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA” película dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner saldrá a la venta en diferentes ediciones. Miles de fans de la película y de los libros esperan con ansiedad el lanzamiento en DVD y BLU-RAY de “LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”.


El próximo 20 de Marzo saldrán a la venta las siguientes ediciones especiales: el Cofre Team “New Moon”, que consta de 3 discos DVD Caja Metálica, o 2 discos BD Caja Metálica; además contiene merchandising oficial de la película, 4 postales, un póster, un fotograma original de la película y una postal lenticular; el día 20 también estarán disponibles la Edición 3 discos DVD en Caja Metálica, que incluye una postal lenticular y la Edición 2 discos BD en Caja Metálica. El día 24 salen a la venta el resto de ediciones: 1 disco DVD, la Edición Libro 2 discos en DVD, pack en BLU-RAY con Crepúsculo y Luna Nueva y Crepúsculo en Forks.


Para celebrar esta gran acontecimiento tres Tiendas de Madrid abrirán sus puertas la noche del 19 de Marzo a las 22:00h para todos aquellos que queráis adquirir estas ediciones antes que los demás, teniendo en cuenta que son ediciones limitadas. Estas tiendas son:

FNAC CALLAO. Los 100 primeros compradores que vayan disfrazados de vampiro o de lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película. El resto se llevará un poster de regalo.

EL CORTE INGLES de Princesa. Los 100 primeros compradores que vayan disfrazados de vampiro o de hombre lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película. El resto se llevará un póster de regalo.

MEDIA MARK ALCORCON. Los 100 primeros compradores que vayan disfrazados de vampiro o de hombre lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película. El resto se llevará un póster de regalo.

“LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA” se estrenó el pasado 18 de Noviembre en nuestro país distribuida por AURUM, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos, y alcanzando una recaudación total de más de 20 millones de euros.

Os pasamos actualizada y al detalle toda la información de la apertura de tiendas en la noche del 19 de Marzo en Madrid, a partir de las 22:00, con motivo del lanzamiento en DVD y BLU-RAY de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva".

FNAC Callao: Regalarán posters de la película a los primeros 1.000 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y camisetas. Además de todo esto, se sortearán 2 Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD, videojuegos para PC y otras sorpresas que seguro os gustaran.

Corte Inglés Princesa: Regalarán posters para los primeros 1.200 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.

Media Markt Alcorcon: Regalarán posters para los primeros 800 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.

La espera ha terminado, por fin llega en DVD y BLU-RAY
“LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”





Aurum

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...