INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de marzo de 2010

Esta noche ROBERT PATTINSON con Jimmy Fallon


No voy a mentir: todas las chicas del personal del día de hoy se viste de punta en blanco. Pelo rizado,uñas pintadas, mucho perfume, usan algo distinto a las habituales sudaderas con capucha y jeans.

Hay una gran excitación en el aire. Me atrevo a decir, que el amor está en el aire? Eso es porque hay un invitado muy especial en el programa de esta noche.

Robert Pattinson! RPattz. Robert "Perfect Gentleman" Pattinson. Robert "ama a los perros y probablemente también a los niños" Pattinson. Robert "Protagonista de la película Remember Me" Pattinson.

Lo sentimos Taylor Lautner, que realmente... realmente quiero, pero sólo por hoy, ser TEAM EDWARD .........



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...