INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de febrero de 2010

TSR Movie Awards (ACTUALIZADO)


Como habéis podido comprobar, Luna Nueva ya NO está entre las nominadas. Twiexaminer nos explica los motivos de esta sorprendente decisión. Según la web que organiza estos premios, los fans de la saga estaban manipulando la votación, dando notas muy altas a los candidatos de Luna Nueva, y muy bajas al resto de candidatos, por lo que han decido descalificar a la película. ¿Qué os parece?. ¿Lo véis justo?


Mi opinión personal : Está claro que no quieren bajo ningín concepto que gane LUNA NUEVA y la única forma de que no sea así es inventando un falsa manipulación y elimandola de la lista !









"SPOILERS"


Votad AQUI

La web de cine TheScorecardReview celebra su octava edición de premios, y Luna Nueva está nominada en varias categorías. Podemos votar desde ahora, y hasta el 6 de marzo, con la peculiaridad de que se puede votar a más de un candidato en cada categoría.

Mejor Blockbuster

Mejor Música

Mejor héroe de acción- Jacob Black

Mejor héroe de acción- Edward Cullen

Mejor final

Mejores efectos visuales

Mejor guión adaptado

Mejor actriz- Kristen Stewart

Cita del año- “Sólo pongo una condición. Si quieres que lo haga yo, entonces… cásate conmigo, Bella”. ROBERT PATTINSON-THE TWILIGHT SAGA:NEW MOON

Actriz del año (Múltiples papeles)- Kristen Stewart por Luna Nueva y Adventureland

Actor del año (Múltiples papeles)- Michael Sheen por Luna Nueva y The Damned United


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...