INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de febrero de 2010

¿Robert Pattinson sin barba ni bigote para Bel Ami?




BelAmi.Film.com ha revelado una jugosa información. El viernes por la noche, Jayne Sharp Vitty vio al escurridizo Robert Pattinson en una de sus guaridas favoritas londinenses, el club Groucho.
El club Groucho es un club exclusivo en el que Rob parece que encuentre la tranquilidad. No es un secreto, es un hecho bien conocido.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Jayne ha permitido que BelAmiFilm.com sepa en exclusiva que ella envió los tweets en los que decía que vio a Robert Pattinson después de que saliera del club. Por lo tanto, su ubicación no estuvo comprometida mientras estuvo allí.


Según Jane, Rob no llevaba barba.

Entonces, esto significa dos cosas para Bel Ami:

* han decidido dar un viraje a la descripción literaria de Georges Duroy y su bigote rizado y quieren que Rob esté completamente afeitado para la película.

Seguiremos pendientes !

Gracias a BelAmiFilm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...