INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de febrero de 2010

Robert Pattinson es "Un Muchacho Magnífico", según Pierce Brosnan





Las fans rabiosas con sus móviles y gritos ensordecedores. El frenesí cuando oyen el ruido de un taxi. Los peligros diarios y placeres del trabajo en la Gran Manzana. Al igual que toda esta familiar locura que rodeaba a Robert Pattinson en el set de New York City de "Remember Me" el año pasado, el co-protagonista no puede evitar querer proteger a su compañero de rodaje.

"Interpreto a su padre y hay una parte de ti mismo -como padre, te sientes protector hacia tu compañero", dijo Brosnan a MTV News.

Incluso el hombre que hay detrás de las cuatro películas de James Bond pasó una temporada dura procesando el circo de fans y paparazzi que rodeaba la produccion todos los días. "Era realmente extraño", dijo a MTV News. "Estábamos filmando en Central Park South y eran tres las caravanas y la mía era muy tranquila y reposada y yo leía un libro y me tomaba una taza de café. En el otro extremo estaba Rob con 6000 chicas. Nunca me he encontrado con una cosa semejante"

Brosnan fue desde el trailer al set, saludando a sus fans y deleitándose en la atención que todavía provoca a su alrededor después de años representando al superespía más pulcro del mundo. Luego llegaría RPattz.

"Cuando paseaba por la plaza, él venía detrás y había ese devastadora barrera del sonido de chicas" dijo riendo, "Le aman con locura y es un chico magnífico"

El actor más mayor creyó en el joven, con una activo papel en su carrera, pasando de simplemente actuar a también producir - un paso que Brosnan dijo que conduciría a una estancia larga y exitosa en Hollywood.

"El se desenvuelve realmente bien y tiene la cabeza sobre los hombros" dijo Brosnan. "Es un productor ejecutivo en esta película y con gracia bajo la presión, lo llevó bien durante este periodo y lo pasó bien. Lo disfrutó. Da un poco, conseguirás mucho"


MTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...