INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 25 de febrero de 2010

Opiniones de Much Music sobre Remember Me



No puede esperar hasta el 12 de marzo para ver la nueva película de Robert Pattinson? No pasa nada, porque tenemos la primicia. Tuvimos la oportunidad de asistir a una representación ayer y puedo decir con seguridad que agradará a los aficionados ya existentes, mientras que Pattinson - nos atrevemos a decirlo - también se presentará a una nueva audiencia.

Esto es en realidad la segunda película de Pattinson después de que el fenómeno Twilight le hizo una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. El actor interpretó al artista Salvador Dalí en la versión limitada, Little Ashes, el año pasado. Remember Me, cuenta la historia de dos personas que se reúnen a través de un inusual giro del destino y que desarrollan una relación que puede verse amenazada por algunos secretos.

Entonces, ¿qué pueden esperar los fans del actor de Remember Me? Hay R-Patz en una camiseta y pantalones vaqueros, R-Patz mojado en la ducha y R-Patz - ¡zas! - Sin camisa en la cama. También se pone caliente y pesado con su co-star (y lanzan rumores de verano) Emilie de Ravin, pero no se equivoque, la película muestra definitivamente la calidad como actor de Pattinson, con su buena apariencia y encanto. Su personaje, Tyler, es un estudiante de la universidad , impulsivo y rebelde que luchan para hacer frente a una muerte en su familia y volver a empezar su vida. De Ravin (mejor conocida como Claire en Lost), desempeña a la joven que trata de ayudarlo a hacer frente, ajena a los vínculos que conectan a los dos.

Es una película para adultos y dramática para ambos actores, que puede sorprender a algunos de sus fans más jóvenes. Esta no es una típica historia de amor tampoco, así que no esperes un John Dear-como llorón. Y advierto - el final es una maravilla. No vamos a estropearlo aquí, pero basta con decir, respira incredulidad.

¿Todavía no estás convencido? Aquí hay otro incentivo para que usted vaya a ver la nueva película: el trailer de Eclipse se estrenará justo antes de la película.


fuente via fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...