INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de enero de 2010

Teletón mundial por AHITÍ ( Más información)




Una teletón mundial para recaudar fondos para las víctimas del catastrófico terremoto de 7,0 grados que destruyó Haití saldrá al aire a través de MTV y otras redes el 22 de enero.


Acaba de ser confirmado que se hará un enlace desde Londres, donde estarán, Jay-Z, Bono y Robert Pattinson quien acaba de confirmarse se une a las estrellas que estarán colaborando con esta causa.


Las dos horas del programa "Hope for Haiti" (Esperanza por Haití) se realizará sin cortes comerciales, y será dirigido por George Clooney en Los Ángeles, Wyclef Jean en Nueva York y Anderson Cooper de la CNN en Haití.


El especial se transmitirá desde Los Ángeles y Nueva York en vivo a las 8 p.m. hora del este en Estados Unidos a través de MTV, ABC, CBS, NBC, CNN, FOX, BET, The CW y HBO, entre otras redes.


Las donaciones beneficiarán a las actividades de socorro en el país caribeño a través de la Cruz Roja (Red Cross), UNICEF, la Fundación Yele Haití (Yele Haiti Foundation), Oxfam América y Socios en Salud (Partners in Health).


Lo obtenido se repartirá equitativamente entre los grupos.


El programa contará con actuaciones musicales y presentaciones de celebridades que se anunciarán más adelante, antes del especial, así como los informes de noticias en vivo por la CNN.


Mientras tanto, Not on Our Watch - una organización de defensa internacional fundada por Matt Damon, Don Cheadle, Brad Pitt, George Clooney y el productor Jerry Weintraub - anunció el viernes que daría US$1 millón en fondos de emergencia para proporcionar servicios médicos a las víctimas del terremoto. "El pueblo de Haití están en necesidad desesperada de ayuda", dijo el grupo.
"Nuestra organización Not On Our Watch hará todo lo posible y sabemos que la comunidad internacional también", señalaron.


Entre los artistas que estarán presentes se cuentan:

Jennifer Aniston
Jake Gyllenhaal
Brad Pitt
Anna Kendrick
Sandra Bullock
Zac Efron
Bradley Cooper
Renee Zellweger
Chris Pine
Courteney Cox
David Arquette
Colin Farrell
Jon Hamm
Gabby Sidibe
Emily Blunt

Quienes hasta ahora han sido confirmados para hacer performances:

Taylor Swift
Alicia Keys
Christina Aguilera
Shakira
Bruce Springsteen
Bono
Sting
Justin Timberlake


Por otro lado Oprah Winfrey y Angelina Jolie al parecer son quienes están ayudando con todo a George Clooney con la organización del Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...