INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 21 de enero de 2010

Robert Pattinson y Emilie de Ravin: "pura química" en el rodaje


"Hasta que no comencé a rodar con Rob, no me dí cuenta de la popularidad que había alcanzado"

LVL
jueves, 21 de enero de 2010, 18:44


La química es más que palpable

Madrid.- Emilie de Ravin ha confirmado que entre ella y Robert Pattinson ha surgido una gran química en una entrevista concedida a 'MTV News'. La actriz confirmaba que ambos se han complementado a la perfección durante el rodaje de la película que ambos protagonizan: 'Remember Me'.

La película se estrenará el próximo mes de marzo el día 12 en Estados Unidos y el día 19 en España. Con esta película Emilie de Ravin da su salto a la gran pantalla tras el éxito cosechado con su papel como 'Claire' en la serie 'Lost'.

En la entrevista en 'MTV', Emilie comentó más detalles del rodaje que ha compartido con Pattinson. La actriz no obtuvo el papel de 'Ally Craig' hasta semanas antes del comienzo del rodaje.




"Habían estado mirando muchas actrices durante un tiempo, mirando muchas chicas distintas". "Yo leí el guión tres semanas antes de empezar mi trabajo. Volé a Nueva York y realicé una prueba con Rob y tuvimos una gran química de manera instantánea, algo que no es fácil. Obviamente estás actuando, pero quieres conectar con la otra persona y nosotros lo hicimos. Y el mismo día ya estaba haciendo una prueba de vestuario", comentó Emilie.


Según señaló la actriz de 'Lost', su relación no es más que una buena amistad, acallando todos los rumores acerca de un posible amorío. Emilie de Ravin también declaró que antes del rodaje no se imaginaba la fama que sacudía a Pattinson: "Hasta que no comencé a rodar con Rob, no me dí cuenta de la popularidad que había alcanzado Pattinson con Crepúsculo", dijo. "El 90% de las localizaciones se rodaron en Manhattan y tuvimos paparazzi y fans siguiéndonos a todas partes. Eso te hace tener que concentrarte mucho más", explicó la actriz.

Fuente

1 comentario:

  1. Debe ser una pasada trabajar con él, tiene química hasta con los compañeros. Transmite un buen rollo ...
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...