INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 19 de enero de 2010

Robert Pattinson CONFIRMA que estará en el Teletón para Haití

Robert Pattinson esta abordo !!

Tenemos la información de que la Estrella de Twilight a firmado para el Teletón del viernes para ayudar Haiti. Tanto que ahora parece que Rob será presentador en Londres con actuaciones de Jay-Z y Bono.

Del lado de las actuaciones- algunos anunciados y otros no- incluirán a Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen que estarán en vivo durante 2 horas benéficas, que estará en el aire todo el tiempo en los principales canales de televisión (incluyendo nuestro E)

Otras estrellas que podrían presentarse y ayudar en el banco de llamadas son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renne Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrel, Jon Hamm, Gabby Sidibe and Emily Blunt y muchos otros.

No hay información aun sobre Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero como fui el primero en decirlo en Hollywood , El trio de Vampiros mas candentes de la película, es un grupo que quieren para el Telethon por el impacto que ellos podrían tener en la gente joven.

También los organizadores tienen en su lista, sin sorpresas, a Oprah Winfrey y Angelina Jolie. Clooney estará en el set como anfitrión en Los Angeles con Wtclef Jhnon en Nueva York y Andreson Cooper en Haiti del noticiero de la CNN.

Este próximo viernes 22 de Enero !


Leer la noticia entera en la Fuente.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...