INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de enero de 2010

Robert nominado para premio GLAAD por "Little Ashes"


"La estrella de Crepúsculo: Luna Nueva, Robert Pattinson, consigue la nominación GLAAD por Little Ashes"

¡La película de Robert Pattinson, "Little Ashes", en la que interpreta a Salvador Dalí y en la que aparece desnudo con el actor español que interpreta a Federico García Lorca, ha sido nominada para un premio GLAAD!

Bien, Rob está con una compañía excelente.

Hay más nominados para los 21º Premios Anuales de los Medios de Comunicación GLAAD, cuya entrega tendrá lugar el 15 de abril de 2010 en Los Ángeles.

Entre los candidatos: la película de Tom Ford, nominada a los Globos de Oro, "A Single Man", la película de Lee Daniel, nominada a los Globos de Oro, "Precious", la última película de Ang Lee "Taking Woodstock" y, desde luego, "Little Ashes" protagonizada por la estrella de "Crepúsculo: Luna Nueva", Robert Pattinson.

En TV, los nominados GLAAD incluyen el drama aclamado de AMC, "Mad Men", el gran éxito "Glee" de Fox, la nueva comedia de ABC, "Modern Family", el reality show de Logo "RuPaulll's Drag Race", "The Joy Behar Show" y las entrevistas de "The Early Show' con Chaz Bono, Lady Gaga, Adam Lambert.

"Las palabras y las imágenes importan", dice el Presidente de GLAAD, Jarrett Barrios acerca de los nominados de este año. "Con estos premios, buscamos reconocer nuevos programas de cobertura de noticias y entretenimiento que vayan más allá de los estereotipos habituales con los argumentos de LGBT que mejor reflejan los desafíos gay y la gente transgresora y las aspiraciones que reservamos para nosotros y nuestras familias.

La ceremonia de los Premios de los Medios de Comunicación GLAAD tendrán lugar en Nueva York el 13 de marzo de 2010 en el Marriott Marquis, en los Ángeles el 17 de abril en el Hyatt Regency Century Plaza y en Sna Francisco el 5 de junio en The Westin St. Francis.

La estrella de "Sex and the City", Cynthia Nixon, será honrada en el acontecimiento de Nueva York, que será presentado por la estrella de cine de Broadway, Alan Cumming. El elenco de "Hair" de Broadway recibirá también un Reconocimiento Especial por su compromiso en la igualdad del matrimonio.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...