INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de enero de 2010

Rob es el famoso nº 1 del 2009 - OK! Magazine (Alemania)



Gossip_Dance

En el 2009, el famoso que ha conquistado el mundo y celebró los éxitos más importantes.

Nº 1: Robert Pattinson

Las mujeres ascendieron al vampiro romántico de la saga "Crepúsculo" hasta el cielo y le siguieron en cada paso que daba. La histeria de las fans llega tan lejos que Robert y su coprotagonista Kristen Stewart no pueden pasear su amor públicamente. Lo solteros guapos atraen a más gente a los cines.

Karen Webb: "¡El supervampiro! Él es el Recién llegado de las películas del año. ¡Qué chico más guapo! ¿Hay alguien que no quiera su cariño o incluso ser mordido por él?

Dejemos que pase el tiempo

¡Los PIEKS! Los pensamientos de Kristen Stewart tanmbién determinan el beso con Robert Pattinson. El movimiento del osado pretendiente con un poco de barba - que enfatiza los rasgos aristocráticos de la estrella de Crepúsculo.


¿Es todo sólo espectáculo?

Los premios MTV Movie Awards, Los Ángeles. En mayo, las estrellas de la saga de vampiros "Crepúsculo" no estaban intimidados. "Increíble" dijo Kristen Stewart, el premio al "mejor beso de película" con el coprotagonista Robert Pattinson. Desde entonces, rumores: ¿son pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...