INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de enero de 2010

A qué huele Rob ...



De Maria Lindholm's blog - Elle Sweden


¡Vi un comentario abajo en un post, que iba a contestar aquí en su lugar, de manera que no sólo Jessica de Gossip-dabce viera esta información importante!

Comentario:

G-D: En serio, ahora he de formular esta pregunta de una vez por todas ... porque ya hace un año que circulan los mismos rumores ... pero realmente ¿a qué huele Rob? Sé que le habéis visto de cerca ... podéis tener una respuesta sincera, desde luego, jaja

ML: ¡Bien, se puede contestar esta pregunta de forma definitiva. Nos sentamos unos metros más allá y no sentí nada! Yo pensaba en lo peludo que era. Muchos pelos pequeños por todas partes, cejas grandes, pestañas extramadamente largas. Pero recordad que estábamos en un restaurante de playa, si hos hubieran empujado a una habitación de hotel funky, quizá me hubiera sentido de otro modo (Si tuviera que adivinar, creo que huele un poco a pelo sin lavar y a jabón de hotel)

Fuente


mi opinióm personal, ya vale con el tema ... huele a limpio y el resto no es más que pura envidia !

3 comentarios:

  1. No0 me esperaba esa adivinacion!
    Pero k se an creido?
    Por dios dejenle en paaz!
    Si no se quiere labar el pelo (k es mentira pienso yo)ps k no se lo labe!! Puede hacer lo k le de la real gana.
    Y eso de jabon de hoteel?
    K tiene k ser Panteen??
    Joer ps si en lo hoteles ahi jabon ps para algo esta ahi no???
    Para algo pagas el hoteel!

    De verdad. Yo flipo u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo también flipo, es una de tantas cosas que se dicen por pura envidia o por fastidiar.
    Recuerdo cuando hablaban de lo que olía en el set de una de las películas y luego dijo él que no habían empezado ni a rodarla. Así que, pasando ...
    A veces el jabón de los hoteles es mejor que el de casa.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es demencial, la envidia es lo que mueve todo esto pero se van a "joder" siento ser asi de clara.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...