INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de enero de 2010

Chris Cooper " Remember Me" habla de Robert Pattinson



MTV


Con Sundance todavía a pleno rendimiento, MTV tuvo la oportunidad de preguntar al actor Chris Cooper de Park City acerca de la que seguro que va a ser una de las grandes películas del año: "Remember Me". Aunque la película no está en el festival de cine, Chris tiene unas pocas cosas que compartir acerca de trabajar con Robert Pattinson.

"Pusimos barricadas a unos 30 metros de la escena y a la gente y a los paparazzi no les importó" Chris dijo algo acerca de la gente que revoloteaba para ver las escenas cuando rodaban a Rob. "Robert estaba bajo una gran presión, sé que está aprendiendo a lidiar con ello. Y es mucho.

Chris atribuyó "los mensajes instantáneos" (la generación más mayor abarca los mensajes de texto, Facebook y Twitter) a la cantidad de gente que acudirá al set de "Remember Me" cuando rueden exteriores. Él dijo que el tener el campus de New York University cerca, significa que muchas jóvenes vendrán al set para tener la oportiunidad de ver RPattz.

"Él estaba haciendo escenas con una multitud de gente a unos 10 metros de él y los paparazi no paran de disparar la cámara y hubo un par de periodos calentitos con el director (Allen Coulter) con esta clase de intrusión. Chris dijo "Sé que a su edad, de ningún modo me las habría podido arreglar"

Viniendo de un actor ganador de un premio de la Academia, esto dice mucho. Pero Chris vino a Hollywood por sus propios medios a una edad mucho más tardía que Rob, y no nos gustaría clasificarle como un hoven rompecorazones, por lo tanto, cuando hace comentarios como "Pienso que esto es nuevo para Robert", nosotros pensamos que él podría estar hablando más acerca de sí mismo que del hombre que ha trabajado em la publicidad para las dos películas de "Crepúsculo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...