INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Y el premio al soltero más sexy para ... Robert Pattinson!

Aunque pusimos en un post hace unos días que Rob y Kristen habían ganado el premio a la Pareja más Sexy del 2009, otro sugar Tressugar ha nombrado a Rob el soltero más sexy del 2009.

¿Mucha contradicción?


¡Robert Pattinson! Mientras que alguna de vosotras decís que no conseguís el amor de Robert Pattinson, no se puede negar que es el ganador de los Premios Sugar del 2009 en la modalidad del soltero más sexy.


Más del 40% de los votos fueron al hombre también conocido como Edward Cullen, que venció a los subcampeones Chace Crawford, James Franco, y Ryan Gosling. Robert está técnicamente soltero, pero tenemos la sensación que debe estar saliendo con alguien. ¡Oh, bien! Él tendrá que quedarse en nuestras fantasías vampíricas.


No olvidéis comprobar el resto de nuestra cobertura de los mejores del 2009 y de defender a nuestro grupo de los Mejores del 2009!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...