INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de diciembre de 2009

Taylor Lautner y Kellan Lutz estaran en los People's Choice Awards



Los People's Choice Awards de este año, tendrán lugar el 6 de Enero y seran honrados con la presencia de Kellan Lutz, y el nuevo soltero Taylor Lautner.

Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson están barriendo las votaciones para los nominados a los People's Choice Awards 2010.

El trio de Twilight se enfrentan a las estrellas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la categoría de mejor equipo en pantalla, además de estar nominados para Actor Revelación, Actor favorito y Actriz preferida.

Felicidades a Kristen, Robert y Taylor!

Queen Latifah es elegida para presentar los premios People's Choice Awards en el Nokia Theatre en Los Ángeles. La ceremonia será transmitida en vivo por la cadena CBS el 6 de enero de 2010.

Los People's Choice Awards es una entrega de premios donde se reconoce a la gente y el trabajo de la cultura popular. El espectáculo se ha celebrado anualmente desde 1975 y es votado por el público en general. The People's Choice Awards son transmitidos por la cadena CBS y son producidos por Procter & Gamble. Para la 25ava edición anual de estos premios, el People's Choice se unió con la revista People, para celebrar la ocasión del 35 aniversario de ambas entidades.

Echa un vistazo a todos los candidatos en el interior del post.

People's Choice Awards 2010


Movie actor
Brad Pitt
Hugh Jackman
Johnny Depp
Robert Pattinson
Ryan Reynolds.


Breakout movie actor
Chris Pine
Joseph Gordon-Levitt
Sam Worthington
Taylor Lautner
Zachary Quinto

On-screen team
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
Sandra Bullock and Ryan Reynolds, The Proposal
Robert Pattinson, Kristen Stewart and Taylor Lautner, The Twilight Saga
Shia LaBeouf and Megan Fox, Transformers: Revenge of the Fallen
Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, will.i.am, Dominic Monaghan and Daniel Henney, X-Men Origins: Wolverine


Franchise
Harry Potter
Star Trek
The Twilight Saga
Transformers
X-Men


Favorite movie
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Star Trek
The Hangover
The Proposal
Twilight



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...