INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Robert Pattinson no es Edward Cullen - Nadie lo es, según Stephanie Pratt, estrella de "Hills"

Es duro imaginarlo ahora, pero volviendo atrás, cuando Robert Pattinson interpretó por primera vez el papel de Edward Cullen en las películas de la saga "Crepúsculo", muchos de los más leales fans de Stephenie Meyer se enfadaron por la selección de un actor relativamente desconocido.

En estos días, por supuesto, millones de fans adoran al hombre que cariñosamente llaman RPattz. En comentarios que seguro que sorprenderán a los seguidores de Crepúsculo, sin embargo, un fan famoso dijo recientemente que aunque le encanta la historia, piensa que está lejos de la realidad.

"No creo que nadie sea Edward en la vida real", insiste Stepahnie Pratt de "The Hills", quién es una fan incondicional de "Crepúsculo" y admite que es una fan de Robert también.

"Me siento mal porque la gente piensa que él es Edward, porque eso hace que se sienta presionado", dijo Stephanie de Robert. "Quiero decir, es Edward y luego Rob"

Entre sus obligaciones en el reality-show, la hermana de Spencer se leyó los cuatro libros de "Crepúsculo" el año pasado en unas semanas, y nos dijo que, como muchas fans, imaginaba que el alto, guapo, encantador vampiro pasado de moda era la encarnación ideal de un hombre. Para Stephanie, ni siquiera el trabajo de RPattz en las películas de "Crepúsculo" ha sido capaz de captar que, aunque admite que Rob es de ensueño, es sólo Robert Pattinson.

"Si me encontrara con él, no sé si gritaría", explicó. "Creo que simplemente me reiría y escaparía. Soy muy tímida con los chicos guapos.Y los británicos me matan"

Así, aunque Edward Cullen pueda parecer diferente en su mente, Stephanie dijo que sigue siendo "Team Edward" y que está realmente impresionada con el ascenso meteórico de Rob en Hollywood. "Lo lleva realmente bien", se maravilló.

Fuente

Muchas gracias por la traduccion Moon !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...