INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Rob en un clásico de Navidad reimaginado por Moviefone



"Rodolf, el reno con la nariz roja"

La autora de Crepúsculo Stephenie Meyer le da un nuevo giro al cuento inmortal de Rudolf. Con su pico camesí, evitando que se una a los juegos de renos, Rudolf (con la voz de Taylor Lautner) vive en un exilio autoimpuesto de Christmastown, un solitario musculoso que deambula por la tundra estéril del Polo Norte y sobrevive sólo de hurgar en los restos de las últimas víctimas del Abominable Hombre de las Nieves.

Cuando Rudolf descubre que el Abomimable está muerto y drenado de toda su sangre una mañana, capta pronto que una horda de vampiros está planeando un asalto mortífero en Santa's Village. Con el joven aventurero y carismático Yukon Cornelius (Robert Pattinson, naturalmente), una mujer dentista (Kristen Stewart), experta en quitar colmillos de vampiro, y un grupo de juguetes inadaptados y ocurrentes, Rodolf regresa corriendo a Christmastown con la única arma que es mejor que la luz del sol para hacer que esos bastardos chupasangres se quemen en el infierno: su nariz resplandeciente y encendida.

Etiqueta sugerida: "Rudolf con tu nariz tan brillante, ¿no matarías esta noche a algunos vampiros?



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...