INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de noviembre de 2009

¡Rompecorazones! Los líderes de Hollywood.



La estrella vampírica británica Robert Pattinson lidera el grupo de jóvenes actores que hacen palpitar los corazones de las adolescentes. Y él sabe actuar, también.

Él tiene millones de corazones adolescentes palpitando y ahora la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson echa un pulso entre los ejecutivos de cine entusiastas en aprovecharse de su perfil.

El rompecorazones de 23 años, cuya aparición esta semana en el estreno de Luna Nueva -la segunda película llevada a la pantalla de la saga vampírica de 4 libros de Stephenie Meyer, causó histeria colectiva entre las fans jóvenes y mayores británicas, uniéndose a un club exclusivo de hombres líderes de Hollywood, considerados capaces por los industriales del cine, de llevar a cabo una película .

La primera adaptación de la serie, Crepúsculo, superó el año pasado los 2,5 millones de libras de taquilla durante la semana del estreno. Los directivos de la película estarán esperando que la popularidad de Pattinson y la actual moda por todas las cosas vampíricas, alimentadas por los espectáculos de TV, como True Blood, pueden ayudar a Luna Nueva a un pase todavía mejor.

Pero falta ver si la creciente legión de jóvenes brillantes, incluyendo el talento de Crepúsculo y el de High School Musical, Zac Efron, tienen la habilidad para actuar para ajustarse al estatus de ojos color caramelo del cine.

El Santo Grial de Hollywood es para encontrar jóvenes talentos que pueden emular a estrellas ya experimentadas como George Clooney y Brad Pitt, que consolidaron sus carreras equilibrando los papeles mostrando su buena apariencia con esas habilidades destacadas de actor.

El veterano crítico de cine, Barry Norman, dijo que había peligro de que los jóvenes actores se encasillaran en en género para adolescentes. "Es un camino fácil para los jóvenes y los guapos, pero no creo que necesariamente esto se vaya a convertir en un trampolín para lanzar una larga carrera".

Tatiana Siegel, una reportera de Variety, que cubre los castings en los cuatro estudios de cine más grandes de Los Ángeles, dijo que el sexy Pattinson era "el actor más demandado de su generación". Añadió: "Ahora la tendencia en Hollywood no es tanto tener un actor que haga las películas, sino una marca, como Crepúsculo. Robert Pattinson es uno de los pocos actores alrededor de los cuales los estudios pueden construir una película".

Su coprotagonista, Taylor Lautner, también es propìedad sexy. El actor de 17 años, con 15 kg. de músculo que se metió para su papel como el hombre lobo Jacob Black. Se ha citado que dijo que nunca se quitaría una camiseta en la pantalla de nuevo, pero las adolescentes suspiraron con alivio cuando él desmintió el comentario, añadiendo que lo haría si el papel lo requería.

Robert Pattinson

Pattinson, de 23 años, encontró el éxito en la pantalla en el 2005 como el infortunado Cedrid Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pero fue su papel en Crepúsculo como Edward Cullen, el que ha despertado la obsesión de las adolescentes con Pattinson. "Tiene esa interesante clase de belleza desaseada que atrae a las chicas" dice Jay Fernández de Hollywood Reporter.
"En cierto modo, necesita tomar una ducha, y a algunas les atrae eso."

Fuente

Gracias Moon por la traducción !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...