INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Rob habla de la "traición" de Bella en Eclipse



NUEVA YORK - Con "Luna Nueva" estrenándose en los cines esta semana, parece apropiado que las estrellas estén empezando a revelar chismes acerca de la próxima película "Eclipse". Y si los fans pensaban que a Bella se la llevaban a dar una vuelta en "Luna Nueva", se sorprenderán cuando se estrene "Eclipse" en los cines el año que viene.

"Pienso que la poca traición de Bella en la tercera película será ... pienso que será una buena escena", dijo él a MTV News en la alfombra roja en la proyección de "Luna Nueva" en New York City"


Mientras que la "Saga Crepúsculo" ha catapultado a Pattinson al megaestrellato, él no se ha dormido en los laureles. El trailer de su nueva película "Remember Me" se estrenó el jueves, 19 de noviembre, y parece tener relación en el sentido de drama con la saga, aunque Pattinson no ve el paralelismo, "No es muy similar a "Crepúsculo", dijo. Pero afortunadamente, él conseguirá la misma base de fans"

Kristen Stewart dio más detalles del dolor que sentirá Bella en la tercera película. "Espero ver el triángulo de amor convertirse en un problema", dijo ella. "Casi llegamos a ello inocentemente en "Luna Nueva" pero se convierte en algo muy, muy real"

Stewart dijo que ver a Bella crecer y desarrollarse en las próximas películas será interesante para ella, así como los obsesionados con la saga. "Yo siempre la apoyé en su dedicación a Edward" dijo ella. "Y ver flaquear esa relación será interesante"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...