INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Luz verde para " Amanecer " ???

.





¡Es oficial! la producción de "LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER" tiene luz verde y ahora tengo la información más reciente sobre las pruebas. La cuarta saga de la serie Crepúsulo vuelve a sus raíces y se filmará en Portland, Oregón.
La fotografía principal no empezará hasta septiembre 2010, las fechas exactas para las pruebas de interpretación no se han determinado aún.


El director de Amanecer aún tiene que ser anunciado de forma oficial, sin embargo las fuentes dicen que Gus Van Sant ha firmado. El programa de dirección de Van Sant se acopla a la perfección, ya que él concluirá de filmar "Restless" (que está siendo producida por Bryce Dallas Howard y en la actualidad rodándose en Portland hasta el 3 de enero de 2010), antes de que se produzca Amanecer él no filmará nada más hasta el 2011, después de que Amanecer II concluya la producción.

Fuente via Fuente

Tomadlo con cautela !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...