INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de noviembre de 2009

En vivo: 'Luna Nueva' aterriza en Madrid-Barajas (ACTUALIZANDO cada pocos minutos)

Ricardo Domínguez relata desde su móvil la visita a España de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner


Parece estan desde anoche en Madrid y que han seguido el horario de la Agenda ...



15.44h Me voy a palpar el ambiente del epicentro del día: Vistalegre. ¿Os venís?

15.40h De todas formas, ni siquiera han abierto la ventana... Quizá porque alguna fan era capaz de escalar a su habitación, en el primer piso...

15.37h Pero nada comparado con el que se ha oído cuando ha salido Robert Pattinson: ¡¡Robert, Robert, Robert!!

15.33h Taylor Lautner y Kristen Stewart se han asomado por la ventana de su habitación. ¡El griterío es tremendo!

15.25h Por lo que se ve, aquí también hay bastante descontento con el hotel y la organización. Rosa nos cuenta que le subieron a más de 600 euros el precio de una habitación de 100, al saber que era fan.

15.13h Los fans en la puerta del Villamagna, ya calmados. Robert, Kristen y Taylor no han sido muy profundos en sus respuestas. Estoy preparando el texto con todas ellas. Ahora se han ido a descansar antes de su encuentro en Vistalegre.

15.02h Los actores se están haciendo fotos.

14.57h Sé con seguridad que Robert Pattinson ha pasado un ratito con una chica aquí en Madrid. Ahora se está asomando por una ventana mientras los fans no paran de gritar. Os mandaré fotos.

14.50h Las fotos que puedo hacer desde donde estoy sentado son las mismas a la que he enviado.

14.46h Le preguntamos a Kristen Stewart cómo ve su futuro después de la saga 'Crepúsculo'. Dice que no teme nada, que 'Crepúsculo' le está ayudando mucho en su carrera, pero cree que tendrá que ir haciendo otras películas para anquilosarse. Ahora os mando una noticia bomba que tengo que confirmar.

14.37h Ya estoy en plena rueda de prensa. Taylor está hablando de lo que le divierte el rodaje. Tiene cara de cansado. Los demás escuchan atentamente, parece el líder. Ahora os mando unas fotos.

14.32h Lo siento, he pillado un atasco. Estoy aparcando en el Villamagna. Os cuento enseguida.



13.24h Surgen rumores de que han salido por la puerta de autoridades. ¿Será verdad? Fuentes de la seguridad del aeropuerto nos dicen que aún están esperando a los actores... Todos los jugadores de la Selección y Claudia Schiffer hace un rato que han salido por esta puerta. Por si acaso, nos vamos al hotel Villamagna a ver si se dejan ver por allí.

13.15h Alba, Marta, Mariona y Fani enseñan orgullosas la pancarta. "¿Y esto qué es?", les preguntan. Un empresario cuya secretaria es fan de la saga se queda con ellas.


nani : Algo raro ha pasado, si Ricardo dice algo más lo subiré pero para mi que se le han escapado, quizas por otra salida de la T4

Acaban de salir más imagenes en Vistalegre, a las 3 de la tarde en el informativo de antena3, darán más información.

nani : ¡ Ricardooooooooooo por dios... di algo !

12.53h Aunque un supuesto chófer nos dice que ya les llevó anoche al hotel Villamagna, parece que están jugando a crear confusión...

(Sería la forma de llevar la agenda que puse antes)

12.50h "Si salen, salen por aquí", confirma una empleada del aeropuerto. El agente de
seguridad sigue apostado en la puerta, porque tiene el aviso de que están cerca.

12.49h Me informan desde el Palacio de Vistalegre que ya hay muchos fans haciendo cola para esta tarde.

nani : añado que hace un momento han conectado en directo desde la puerta del palacio de Vistalegre y ya se han repartido TODAS las entradas, hay mucha gente que se ha quedado sin ellas, gente llorando etc... eso ha sido en directo en antena 3)

12.43h Seguimos a la espera. Desde la T4, los actores de 'Crepúsculo' se dirigirán al hotel Villamagna, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

12.30h Mientras espero la llegada de los actores de ‘Luna Nueva’, aparecen los internacionales del Fútbol Club Barcelona al completo (Iniesta, Xabi Hernández, Busquets y Piqué), además de Cesc Fàbregas. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ se hacen de rogar.

11.47h
Sólo se han congregado media docena de fans en el aeropuesto de Madrid-Barajas a la espera de que aterricen los componentes principales que protagonizan la saga 'Crepúsculo', cuya segunda parte, 'Luna Nueva', se va a estrenar la próxima semana. La labor de despiste de la productora ha surtido efecto. Alba, Marta, Mariona y Fani no se han movido de la Terminal 4 (T4) y se mueven con nerviosismo y ansiedad.

11.40h Saludos desde Barajas. Los actores están a punto de llegar al aeropouerto. A todos los lectores de 'Crepúsculo', en especial a los fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/17541/en-vivo-luna-nueva-aterriza-en-madrid-barajas

1 comentario:

  1. ¡Ayyy Nani, qué graciosa eres!
    Me he reído más leyéndote a ti que a Ricardo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...