INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 15 de noviembre de 2009

El vampiro de ‘Crepúsculo’ se tomará un «respiro»


A sus 23 años, Robert Pattinson necesita respirar. Le ahoga la histeria planetaria de las legiones de fans que gritan, tiemblan y lloran solo con oír su nombre. Basta, ha llegado el momento decir adiós. Que no cunda el pánico. El chico no va a retirarse para siempre. Pero sí se va a dar un respiro. «Un tiempo de descanso hasta que la histeria se difumine». Palabras textuales.

Después de una multitudinaria conferencia de prensa (más de 100 periodistas acreditados), el protagonista de La saga Crepúsculo –cuya nueva entrega, Luna Nueva, se estrena el día 18– mantuvo varias entrevistas con reporteros en la habitación de un hotel desde la que se oía perfectamente el clamor de las adolescentes en la calle. Y ahí, en la habitación, se atrevió a decir lo que no dijo en la conferencia de prensa. «Voy a darme un descanso, sí. Me aterra tener nuevos proyectos en los que el nivel de exigencia sea altísimo. A mí en cine, también me gusta experimentar, hacer cosas pequeñas», contestó el actor londinense, mucho más tímido que otros colegas de profesión.

Pattinson puede estar hasta el gorro de sus fans. Motivos no le faltan. Su vida se ha convertido en una no vida en la que internet ha terminado de poner la guinda. Pero, en el fondo, el intérprete entiende un poco a sus admiradoras. Él también ha perdido el norte por una estrella. Fue hace años y se llama Tom Waits. «No es lo mismo, ¿no?», comentó con humildad. Era la primera vez que Waits actuaba en Londres en 25 años y Pattinson no quería perdérselo. Las entradas se agotaron y acudió a la reventa, a pesar de que le pilló en una época paupérrima. «Costaban unos 800 euros, así que llamé a todos mis amigos para ver si podía reunir el dinero. Pensé hasta en prostituirme», explicó entre risas.

Sobre la segunda entrega de Crepúsculo, Pattinson solo tuvo elogios hacia la película. Eso sí, vaya por delante una advertencia: sale poco en pantalla. OLGA PEREDA


Robert Pattinson no solo actúa en 'Remember Me'

Para aquellos que no han oído, o los que si habían oído, pero no estaban seguros de que era cierto: Sí, Pattinson es el productor ejecutivo de su próxima película, "Remember Me", una fuente de la producción lo confirma a Gossip Cop.

Fuente

1 comentario:

  1. yo supongo k esa retirada será de apariciones oficiales públicas, se centrará en las pelis k tiene confirmadas y saldrá solo de incognito. "retirarse" con lo k tiene firmado y en plena cresta de la ola, no lo creo.
    mejor, así el tiempo libre, será eso..LIBRE de compromisos laborales

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...