INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 6 de octubre de 2009

Spoilers de Luna Nueva de The Movie Companion

Rob dijo: "La escena del cumpleaños en la casa de los Cullen es como una fiesta de cumpleaños ideal. La casa está hermosamente decorada y todos son felices. Edward está mirando a Bella y pensando que ella podría formar parte de su familia y de su vida -quizás esto puede funcionar del modo que él quiere"


SPOILERS


*En un acontecimiento en el otoño de 2007, la Directora para el desarrollo de Summit se sentó con Stephenie y ella comentó "que la mayoría de las chicas solamente se han enamorado una vez, si es que lo han hecho alguna vez, y creen que hay una persona en el universo para ellas. La idea de que hay más de una persona que puedes amar, y más de una clase de amor, es duro de entender. Luna Nueva trata del primer desengaño y del proceso de curación"

**Mientras se filmó la escena de la ruptura en el bosque, los mosquitos revoloteaban alrededor de Rob y Kristen.

**Cuando Melissa Rosenberg escribió el guión de Crepúsculo, "intentó quitarse a las fans de la cabeza, pero no lo pudo evitar en Luna Nueva"

**Ella dio motocicletas a los hombres de Port Angeles para hacer que "el momento fuera más importante" y también porque las motocicletas se convierten en "una parte importante de su relación con Jacob"

**Taylor empezó a trabajar inmediatamente después de filmar Crepúsculo porque él sabía que su personaje iba a sufrir una transformación. Él fue capaz de mostrarle al productor que él podía representar visualmente el cambio de Jacob.

**En todas las secuencias de la "visión", Edward lleva el mismo equipo que cuando le dice "adiós" a Bella, porque es el último recuerdo que ella guarda de él.

**Incluso las cámaras utilizadas y sus movimientos se hacen para mostrar la relaciónn entre los personajes.

**Ellos buscaron muchos lugares de filmación para la casa de los Cullen, pero encontraron una "lo bastante parecida a la casa de Portland"

**La casa de los Cullen utilizada para Crepúsculo era "una casa muy específica, y la única salida de ese puzzle fue poner partes de la historia de Luna Nueva en otras partes de la casa"

**La secuencia de la fiesta del cumpleaños: "Edward le cuenta la historia de los Volturi a Bella, ella se hiere en la mano, y Edward se enfrenta a Jasper"

**Rob dijo: "La escena del cumpleaños en la casa de los Cullen es como una fiesta de cumpleaños ideal. La casa está hermosamente decorada y todos son felices. Edward está mirando a Bella y pensando que ella podría formar parte de su familia y de su vida -quizás esto puede funcionar del modo que él quiere"

**Ellos utilizaron el DVD Blue Ray de Crepúsculo para que les ayudara con la edad, color, textura y características de la casa y de la habitación de Bella.

**Utilizaron la Twilight Illustratred Companion para ayudar a encontrar la furgoneta de Bella.

EL MAYOR SPOILER VISUAL DE OK AQUÍ:
El desafío especial para el equipo de producción fue cómo mostrar la depresión de Bella cuando Edward se va. En el libro, la muestran en las páginas de los meses (octubre, noviembre, diciembre, enero). En la película, el paso del tiempo se representa mediante efectos visuales.

Bella se sienta en la silla de su dormitorio y una cámara enfoca cómo las estaciones cambian a través de su ventana.

**Otra manipulación del rodaje, en lugar de Bella corriendo hacia su furgoneta y conduciendo hacia su casa después de ver a los lobos en la pradera, ella corre por el bosque y le dice a Charlie inmediatamente que los había visto. Los cambios hicieron que la escena fuera más eficaz.

**El atrapasueños provoca emociones en los personajes principales: Jacob dice que atrapa los malos sueños. A Edward le irrita que su rival le dé a Bella un regalo íntimo, y Charlie lamente que deje de funcionar.

**El director de la película Peter Lambert editó una parte de la película en su trayecto diario al trabajo. Quizás ésta sea la primera película, cuya mayor parte del primer montaje de la película se editó en el asiento de atrás de un coche.

** Como un signo de que Bella es confiada a Edward, sus ropas están relacionas acertadamente al color de las mismas. Una vez él se va, ella no presta mucha atención a su apariencia.

**Ellos querían que la casa de Jacob fuera "como un jalón en el bosque" Por lo tanto, está alejada del centro de la reserva.

**La casa de Emily y Sam está en lo profundo del bosque, más alejada de la vida regular.

**La directora de arte, Catherine Ircha ayudó a asegurar que la producción se mantuviera "con una continuidad amistosa con las fans". Ella echó un vistazo a los blogs y demás lugares de encuentro de las fans.

**Cuando están reconstruyendo las motocicletas hay un montaje de escenas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...