INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de octubre de 2009

REMEMBER ME .... 10 DE FEBRERO 2010




Remember Me se estrena el 10 de febrero, 2010 en Francia.

RECUERDAME
Francia Fecha de publicación: Febrero 10, 2010

Una película de Allen Coulter
Con: Robert Pattinson, Pierce Brosnan, Emilie de Ravin, Chris Cooper
Producido por: Summit Entertainment
Romance

Tyler es el hijo de una familia rica de Nueva York. Un día, él es amonestado (detenido) por un policía durante una pelea. Para vengarse decide seducir a su hija. Pero, contrariamente a lo que se esperaba, Tyler y Ally comienzan una historia apasionada, el tipo de historia que marca la vida para siempre ...

Robert Pattinson no siempre hace de vampiro: después de Crepúsculo, nos encontramos con en película, acompañado por la bella Emilie de Ravin (la serie LOST): es una historia de amor romántico, negro, cuya sutileza en los detalles y el poder de identificación, harán las delicias de todo el mundo.

Fuente

2 comentarios:

  1. Nani ¿nos la piramos a Francia a verla?
    Debe estar genial

    ResponderEliminar
  2. meno mal que la historia con de ravin
    no paso mas alla del trabajo y solo
    fueron comentarios....ojala que lo que
    si se haga ralidd sea el romance con kristen
    hacen una pareja tan linda...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...