INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 27 de octubre de 2009

Información sobre el encuentro de las fans con Rob, Kristen, Taylor y Chris en Londres, el 11 de noviembre.


Fans de Reino Unido, ¿os gustaría tener la oportunidad de ganar entradas para el
encuentro de fans de Luna Nueva que tendrá lugar en Londres el mes próximo?

Live.co.uk está buscando un embajador en cada una de las siguientes ciudades inglesas: London Brixton (Ritzy Cinema), Liverpool (Picturehouse at Fact), Henley (Regal Picturehouse), York (City Screen), Stratford-on-Avon (Stratford Picturehouse) and Greenwich (Greenwich Picturehouse).

De Live:

Necesito encontrar un embajador en cada ciudad, a quién le daré un par de entradas para que a su vez establezca un grupo en Facebook para promocionar los vales que he hecho para esta oferta.

En el caso de que consigan 250 miembros en su grupo, puedo garantizarles un par de entradas para el Gran Encuentro de Fans en Battersea Park, Londres, el 11 de noviembre a las 6 y media. Habrá un concierto en vivo con los tres principales protagonistas de la película (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) y también asistirá Chris Weitz, junto con bandas que tocarán la banda sonora oficial).

También juzgaremos a los embajadores por la cantidad de vales que se canjeen en su cine, y la persona que consiga más canjes recibirá un premio adicional de 100 libras en metálico.

Los participantes pueden ser de cualquier edad, teniendo en cuenta que pueden conseguir a 250 miembros de su grupo de Facebook.

Los participantes deben vivir a una distancia razonable del cine del que son embajadores, así podrán promocionar fácilmente el cine.

Para hacer la solicitud, necesitan enviarme un mail a newmooncomp@live.co.uk, y simplemente escribir su nombre, razón por la que quieren ser un embajador y también lo cerca que viven del cine, y si conocen bien el cine.

Por lo tanto, reitero, si queréis solicitar ser un embajador y ganar algunas entradas para el encuentro de fans NM, escribid un mail a Charlie a newmooncomp@live.co.uk. Si tenéis más preguntas, escribidme e intentaré contestarlas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...