INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de octubre de 2009

Descripción de la escena del festival de Roma


Lion Lamb LJ nos da conocer más de los Clips mostrados...

Clip1: Detrás de cámaras de la guarida de los Volturi, más de Robward, la pelea y platica con Aro.

Clip2: Edward deja a Bella en el bosque. Un muy muy largo dialogo.

Clip3: Montepulciano, Porsche, la fuente, Robward sin camiseta, lo que vimos en el trailer.

Clip4: El mejor. Detrás de escena en Italia, Robert y Kristen hablan sobre su experiencia.

Muchas gracias a ~Mei~ de Crep-es... y por su gran esfuerzo con el italiano.

Como sabéis, en estos momentos se está celebrando el festival de cine de Roma y Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Cameron Bright y Melissa Rosenberg están allí presentando Luna Nueva. Además, han presentado una nueva escena, de cinco minutos de duración, en el que podemos ver la escena de la ruptura entre Edward y Bella al completo. A continuación os dejo los detalles de la escena, para quien quiera leerlo.
SPOILER

Escena inédita – Edward deja a Bella
Edward espera a Bella en su casa, porque deben hablar. Él le dice que debe irse de Forks porque Carlisle empieza a levantar sospechas. Al principio Bella está convencida de que Edward se la quiere llevar también pero entonces comienza a entender cómo son las cosas en realidad. Le pregunta a Edward: “¿Qué quieres decir con “nosotros”?”. Y él responde: “Solo mi familia y yo.”

Bella se enfada. Reitera que el incidente que Jasper “no fue nada,” y Edward le contesta que ese es precisamente el problema: “Nada comparado con lo que podría haber pasado.” Él le dice que ella no pertenece a su mundo. Bella responde “Bueno, esto cambia muchas cosas.”

En este punto Edward pronuncia la famosa frase del trailer “No hagas nada arriesgado, esta será la última vez que me verás.” Bella intenta convencerlo, le dice que no teme perder su alma… pero Edward es firme.

La escena termina con una visión que sigue a Edward alejándose. Entonces la pantalla se vuelve negra y vemos que Bella se cae al suelo.

Gracias a CrepúsculoMeyer


3 comentarios:

  1. me encanta este blog...siempre estoy
    ravisando las actualizaciones y de verdad
    que muxas gracias x mantenernos informadas
    a todas las chicas que amamos a robert!!
    y la saga de twilight...espero que se filtren algunas escenas jaja...seria feliz!! y ya no aguanto hasta el 24 de noviembre que es la premier aca en chile al menos ia tengo las entradas!!


    bueno y te repito muxas gracias x mantenernos informadas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Daniela, intento tener todo actualizado, a veces no es facil o no puedo pero lo intento.
    Pasate siempre que quieras.
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  3. jaja encantada...lo reviso cada vez que puedo
    y una vez mas te agradezco enormemente!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...