INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de octubre de 2009

Artículo exclusivo para ToR - Eclipse, películas de Crepúsculo en Vancouver y los fans y los medios de comunicación se vuelven locos.

Éste es un artículo que fue escrito exclusivamente para Thinking of Rob por Dave O de Movie Set.

Permitidme decir que Dave O ha comentado unas cuantas veces en Thinking of Rob, antes de que se empezara a fimar Eclipse.

Lo que realmente me gustaba de Dave era que él no estaba relacionado de ningún modo con el mundo Crepúsculo, por lo tanto su opinión fue honesta e imparcial.

Desde que pasaron unos pocos meses y todos sabíamos ya cómo iban las cosas por Vancouver, pensé que le pediría a Dave que escribiera un artículo para nosotros, y su primera reacción fue: "Sabes que no estoy relacionado con el mundo Crepúsculo, ¿verdad?" A lo cual yo respondí: "Sí, eso es exactamente lo que quiero, la perspectiva de alguien de Vancouver que no está unido al mundo Crepúsculo" Por lo tanto, él accedió a escribir un artículo para Thinking of Rob.

Por lo tanto, aquí está, una perspectiva desde Vancouver de lo que está pasando en Vancouver.

Por cierto, Dave, me encanta que llamaras a Ted una bola de queso ;)


Eclipse ¡Las películas de Crepúsculo en Vancouver y los fans y los medios de comunicación se vuelven locos!
Por Dave, Director de Fan Communities, MovieSet.com
Una breve historia de Hollywood Norte.
Dutante los últimos 20 años, Vancouver ha crecido, es un lugar muy solicitado para rodajes, hasta el punto de que Hollywood North es un apodo comín.
Mientras que en los años más recientes, muchos de los 10 espectáculos más importantes de X Files en Smallville han reemplazado la reputación bienintencionada pero hab hecho películas baratas como Macgyver.
De hecho muchas películas hechas en Vancouver parecían ser especiales después de clase o parecían destinadas al lanzamiento del DVD.
Pero a Vancouver no le importa porque somos demasiado geniales para que nos preocupemos mucho aceca de eso.
Nosotros rodamos los ojos, incluso fruncimos el ceño cuando en la película bloqueamos caminos de bicis, excepto limusinas que esperan entre el tráfico a alguien más, y no fastidiamos a los famosos cuando los vemos públicamente. Porque Vancouver es una ciudad tranquila para los que observan a los famosos, mucha gente famosa vive durante un año o pasa sus vacaciones en casa (en un suite del hotel Opus) en Vangroovy (Aka Lotus Land)

El resto del artículo lo podeis leer en la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...