INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de septiembre de 2009

MTV VMA 2009: Trailers de Crepúsculo y Michael Jackson crean expectativas

Los próximos premios MTV Video Music Awards prometen estar cargados de sorpresas y desde ya hay grandes expectativas creadas. Durante el esperado evento que se celebrará el 13 de septiembre se hará el estreno mundial del trailer sobre la película basada en los ensayos y detrás de las cámaras de lo que hubiera sido la gran gira de conciertos de Michael Jackson.

Pero como si eso fuera poco, ese mismo día se presentará una nueva versión extendida del trailer de la secuela de la cinta Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, además de lo que será la primera canción de la banda sonora de la misma, “Meet Me in the Equinox” de Death Cab for Cutie, lo que ha generado gran emoción entre los millones de seguidores del este filme estelarizado por Robert Pattinson, Kristenn Stewart y Taylor Lautner.

Junto con el anuncio del estreno del trailer de la película de Michael Jackson se anuncia que su hermana, Janet Jackson, será la encargada del gran openning musical en un tributo a su fallecido hermano.

La 26ava edición anual de los premios MTV Video Music Awards se llevará a cabo en el Radio City Music Hall a desde las 9:00 P.M. ET., con el comediante y actor británico Russell Brand haciendo las veces del anfitrión por segundo año consecutivo.

Al evento ya han sido confirmados los actos musicales de Beyonce Knowles, Taylor Swift, Muse, Green Day, Pink, Lady GaGa, entre otros.

Por su lado Robert Pattinson, Taylor Lautner and Kristen Stewart estarán presente en la actividad para hacer la presentación del trailer de “Luna Nueva”, a su vez que la co-estrella del filme, Ashley Green será la corresponsal de moda del día para MTV.


Fuente

1 comentario:

  1. No queda nada para el estreno del nuevo trailer, seguro que es un éxito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...