INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart saliendo del Hotel Cafe después del espectáculo de Marcus Foster

Debo dar un gran "¡Gracias, te quiero! a mi amiga Rob Pattinson Japan, (RP Japan). Ella estuvo en el espectáculo de Marcus Foster esta noche y me dio el aviso de que Rob estaba allí. Al leer ese sencillo mensaje, mi amiga Doreen y yo nos fuimos al Hotel Cafe. Las dos habíamos estado antes en los espectáculos de Bobby Long en el Hotel Cafe (volvimos en abril y el jueves por la noche), RP Japan y yo sabíamos exactamente de qué hablaba Moon en su informe.

Doreen y yo fuimos en coche al Hotel Cafe, esperando que Rob no se hubiera ido aún. RP Japan no me había vuelto a escribir, por lo tanto, supuse que si no me había enviado otro mensaje, eso significaba buenas noticias. Probablemente él todavía no se había ido. Doreen y yo esperamos a Rob fuera, en Cahuenga. No sabíamos quién más estaba dentro. Sorprendentemente, no había mucha gente allí. Nos encontramos con alguien de RobPattinsonNews pero al principio sentimos vergüenza de admitir que estábamos allí por Rob.

Nos imaginamos que él utilizaría la misma estrategia para salir, por lo que nos quedamos en Cahuenga. Vimos a los paparazzi ir al callejón -hacia la entrada principal del Hotel Cafe-. Gran error. Algunas de las chicas intentaron tentar la suerte y se dirigieron al callejón de atrás también.


Doreen se dio cuenta de que el ayuda de cámara iba hablando por un walkie-talkie con alguien, al mismo tiempo que un Audi se paraba delante del Hotel Cafe. El tipo que llevaba un walkie-talkie silbó para que parara el Audi. Se paró de cara al sur hacia Sunset Boulevard. La puerta del Hotel Cafe quedaba a mi izquierda, yo estaba cara al norte en Cahuenga y el Audi estaba a mi derecha.

Tuvieron que pasar por dónde yo estaba para llegar al coche. A continuación, se abre la puerta y Stewart sale deprisa, sin saber qué dirección tomar (y permitidme deciros que la chica sabe cómo eludir las camaras). No puedo fijarme en ella porque en unos pocos minutos, Robert sale y mi primer instinto es preguntarle a Rob si me puedo hacer una foto con él. Pensé me saldría algo como: "¡Oh, Dios mío!, ¡Oh, Dios mío! ¿Puedo hacerte una foto?" pero todo lo que pude decir fue "¿Rob?" y levanté mi cámara. Él se disculpó y dijo "Lo siento, lo siento", y un agente se lo llevó deprisa al coche. Fue muy educado y ¡es incluso más guapo en persona!

¿Cómo podía molestarle después de eso? Me quedé de pie donde estaba y luego me fui. Fue una noche perfecta y frenética.

Fuente

2 comentarios:

  1. ¡Qué aventura nocturna! Seguro que mereció la pena la espera.

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendo... pero creo que esta noticia que has publicado no se corresponde con el cartel que tienes puesto a la izquierda de "Respect Me".

    Entiendo que no quisiérais molestarle. Entiendo que el ansia de verle es enorme. Entiendo que él es extraordinariamente educado y quiere agradar a todo el mundo.. pero... persiguiendo a Robert no conseguiréis más que poneros a la altura de gentuza como los paparazzis.
    "Respect Me" significa exactamente lo contrario a lo que habéis intentado hacer.
    Os lo digo con cariño y con respeto. Por favor no lo malinterpretéis ni os enfadéis conmigo. Pero os valéis de su indefensión para perseguirle y asediarle y por otro lado esa actitud es justo la que intentáis evitar. Espero que reflexionéis sobre ello. Espero que reflexionemos todos. ¡¡Pobre Robert... Respect him!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...