INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de agosto de 2009

Pack Británico : Rob Pattinson, Sam Bradley y otros influyen en la cultura pop americana.





Cómo el Pack Británico: Rob Pattinson, Sam Bradley y otros influyen en la cultura pop americana.





¿Alguien se ha dado cuenta de que los cuadros escoceses son el nuevo color para el otoño? Especialmente
las camisetas, tanto para chicos como para chicas. Uno no puede evitar preguntarse si Robert Pattinson, estrella de la franquicia de la megapelícula Crepúsculo y la preferencia de su mejor amigo, Bobby Long, por las camisetas de cuadros escoceses han influenciado las tendencias actuales y estilos de los Estados Unidos. Mire uno por dónde mire, verá cuadros escoceses azules y rojos, negros y blancos, amarillos, azules y blancos) ¿Coincidencia?



Este es uno de los modos en que el pack británico, formado por Rob Pattinson, Sam Bradley, Marcus Foster, Bobby Long y Tom Sturridge están influenciando la cultura pop americana. Estos chicos británicos han entrado en la cultura pop de los Estados Unidos como una tormenta, subiendo las olas de la popular franquicia de la película Crepúsculo en la que tres de estos muchachos británicos escribieron conjuntamente canciones con Robert Pattinson para la banda sonora de la película Crepúsculo. Marcus Foster y Bobby Long son los coautores de la canción "Let me Sign", que Robert Pattinson interpretó en la banca sonora de la película y Sam Bradley, junto con Rob Pattinson, escribió "Never Think", que también aparece en la banda sonora.


Este fin de semana, los tres asisten al famoso acontecimiento Twi-Con en Dallas, Texas. Con más de 2500 asistentes, estos tres músicos británicos influenciarán en los fans del mismo modo que lo hicieron los Beatles en los años 60. Entonces, fueron los Beatles. Ahora son Sam Bradley, Marcus Foster y Bobby Long -tres de los famosos que componen el famoso Pack Británico, encabezado por la megaestrella, Rob Pattinson. Como consecuencia, los Estados Unidos, nunca serán lo mismo.



Ya se pueden ver jóvenes por todo la nación con un cabello que sólo puede ser descrito como "el cabello de Rob Pattinson". Desaliñado, con gel, despeinado y adorable. Sam Bradley luce un pelo más elegante, más corto y Bobby Long prefiere un ancho flequillo sobre los ojos, mientras que Marcus Foster tiene un look informal, despreocupado, el pelo rizado. Observad a los adolescentes americanos, estos estilos de peinado marcan tendencia en una era en la que todo lo británico es maravilloso en América. Sin mencionar sus bonitos acentos.


Quizás Simon Cowell reavivó la historia de amor de América con los británicos con la famosa serie de TV "American Idol", basada en la serie británica de TV "Pop Idol". Quizás la historia de amor con el Pack Británico es un simple recuerdo de la vivida con los Beatles hace tiempo. Quizás los americanos, simplemente ven a sus primos, los británicos, como los líderes de la cultura pop, en la que todo lo "británico" es chulo y atractivo. En 1965, la modelo Jean Shrimpton llevó una minifalda en la Melbourne Cup y escandalizó al país. Unas pocas semanas más tarde, miles de chicas llevaban faldas de esa longitud en el país. Otro nuevo ideal fue que las mujeres empezaron a llevar pantalones. Los jóvenes llevaban pantalones anchos y vaqueros, lo que desmoralizaba a sus madres. Los chicos llevaban el pelo largo, como los Beatles y llevaban pantalones anchos, camisetas con colores alegres y calcetines.

Los Beatles no fueron la única banda británica que tuvo éxito. Gerry y los Pacemakers, los Dave Clark Five, los Who y los Rolling Stones lanzaron conjuntamente The British Invasion al mundo. The British Invasion era un tipo diferente de música. Los Beatles combinaban la guitarra basada en el rock and roll de Chuck Berry mientas que los Rolling Stones añadían aspectos del Blues de Chicago en su música.

Muchos músicos similares a las bandas británicas de antaño, Bobby Long, Sam Bradley y Marcus Foster están importando sus propios estilos de música y su estilo personal a los Estados Unidos. ¿Tendrán el mismo impacto que los Beatles y otros grupos? El tiempo lo dirá. Los tres son brillantes escritores de canciones con conocimientos de música escrita que no deja traslucir su edad. La música de Long nos recuerda a un trovador, áspera, folk y también a Dylan. La música de Foster es tipo blues, folk, brillante y la música de Bradley es más pop y norteamericana. Los tres tienen sonidos únicos y diferentes y a los fans americanos ls gustan las tres.



Entre el Pack-Británico, Tom Sturridge es un actor que aparentemente no tiene aspiraciones musicales. Tom ha protagonizado películas como Being Julia, Vanity Fair (protagonizada también por Rob) y Like Minds. Él también tiene potencial para influenciar la cultura del pop americano con su propio estilo de pelo desaliñado, estilo de vestir como el de los "sin techo", camisas con cuadros escoceses y vaqueros rotos, con esa actitud de "Estoy cómodo tal y como soy" Es esta actitud la que les va a los americanos. Los británicos no tienen que intentar ser guays. Lo son.

Con lo que respecta a los trs músicos, Bobby, Sam y Marcus, inmeditamente después del Twi-Con este fin de semana, harán giras en los Estados Unidos. Bobby Long empezará su Dangerous Summer Tour a través de los Estados Unidos con un horario apretado. También irá a Quebec en Canadá, luego a Barcelona en España, París en Francia, Alemania y otra de vez de nuevo a los Estados Unidos. Sam Bradley también hará una gira en Estados Unidos después del Twi-Con, así como Marcus Foster.

Fuente

1 comentario:

  1. ¡Está para comérselo en las fotos!
    Interesante el artículo, no se me había ocurrido pensar que los británicos podían influenciar tanto a los americanos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...