INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de agosto de 2009

La guía de la nueva película "Crepúsculo"


Escuchad muy, muy atentamente. ¿Oís ese ruido fuerte? Es el sonido que hacen las fans de Crepúsculo cuando chillan. Primero fue el estreno del último trailer de Luna Nueva la semana pasada, la nueva entrega de la serie de vampiros de éxito.

Después, como si no fuera suficiente, las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron pillados besandose en un concierto de Kings of Leon.

¿Pudiera ser que Kristen y Rob fueran Bella y Edward en la vida real? Este hecho podría causar demasiada felicidad (y/o celos) para poder ser soportada por los fans de Crepúsculo.

Robert Pattinson (Edward Cullen): alias puro sexo. Preguntar a una chica si ella piensa que Robert Pattinson es sexy es como preguntar si el Papa es católico. Se conoce al inquietante y atractivo británico como causante de los desvanecimientos de las chicas adolescentes en los cines desde que salió en la pantalla grande como el héroe trágico en Harry Potter y El Cáliz de Fuego.

Kristen Stewart (Bella Swan): con esa piel blanca como la nieve y esos ojos oscuros y misteriosos, no nos cabe duda de que la sangre de Bella es la marca personal de heroína de Edward. Por lo tanto, si esos rumores de romance en la vida real se convierten en realidad, no sería un gran sorpresa.

Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...