INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de junio de 2009

Rob y Kristen definitivamente están saliendo


Estara Kristen y el nuevo rompe corazones de Hollywood, Robert Pattinson saliendo? Esa es la pregunta que un millon de fans de Twilight quieren responder.
Si bien hay informes que lo dicen, Hollyscoop definitivamente confirma que es un hecho. Una fuente cercana nos confirma que "Rob y Kristen definitivamente estan saliendo"

La fuente agrego "Rob ha estado loco por Kristen desde el momento en que comenzaron las filmaciones de Twilight, aunque Kristen tenia novio en aquel momento, se aseguro de hacerle entender a Rob que sabia que estaba loco por ella"

Si bien los rumores de un romance en el plato se han prolongado durante meses, ellos se encontraban juntos todo el tiempo cuando estaban filmando en Montepulciano, Luna Nueva.

Ellos disfrutaban de cenas romanticas juntos y luego de la finalizacion de las escenas ellos continuaban besandoce incluso cuando el director decia "Corte"

Nuestra fuenta tambien confirmo que la pareja ha estado junta hace algunos meses pero estan intentando mantener la relacion en secreto.

"Kristen y Rob estan hace algun tiempo juntos, pero han sido silenciosos, muy silenciosos" dice la fuente. "Ahora Kristen y Rob no pueden ir a ningun lugar sin que los paparazzi no los acompañen, ni siquieran pueden salir de sus casas por que estan invadidas por ellos"

"Robert Pattinson que ayer tuvo un duro primer dia de grabaciones para la pelicula "Remember me" tuvo a cientos de fans reunidos en torno a la ciudad de Nueva York causando algunos alborotos"

Traduccion de pattinsonchile
http://www.hollyscoop.com/rob-pattinson/source-rob-and-kristen-are-definitely-dating_20569.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...