INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 3 de junio de 2009

Rob podría interpretar a "Tommy Gun"


Harvey Weinstein ha estado hablando desde algun tiempo, pero esta charla es muy interesante para muchos de ustedes ya que se trata sobre Robert Pattinson. Weinstein hablo con la revista y revelo que Pattinson es una de sus opciones para interpetar el papel de Joey Gallo en una adaptacion para la gran pantalla del libro Tom Folsom: “The Mad Ones: Crazy Joe Gallo and the Revolution at the Edge of the Underworld.”

En un principio la seleccion del papel era para Leonardo DiCaprio, pero tiene un lugar especial en su corazon para la estrella de Twilight, Robert Pattinson. El es mas encantador, y es un joven maravilloso" dijo Weinstein. "El realente se preocupa por la calidad, y eso no es una tarea facil. Es realmente dulce y cariñoso, y luego, tenemos dos ofertas"

Para aquellos que no saben, Joey Gallo fue uno de los miembros mas cultos de la mafia de los 60 y 70. Fue a menudo a fiestas importantes de la epoca, escribio poesia, en general con lo que la atencion de su mismo por lo que la manera en que la delincuencia organizada probablemente no estaba familiarizada. Tambien fue increiblemente violento, un ganster que no nos sorprende el hecho de que conocio su fin en un tiroteo a la hora de la cena Gangland.

Gracias a Robsessed

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...